- (Beryl) Al que se le haya ocurrido la genialidad de quitarle la "stickiness" a Gnome en Beryl quiero patearlo. En serio: ahora tiene una animación re copada, pero tengo que presionar Control no sé qué para que se pegue... Si la utilidad es que no tenga que apretar nada yo, y que _parezca_ que las ventanas se pegan unas a otras, o a los bordes de la pantalla.
- (Beryl) Muy copado ver el video entre dos lados del cubo, pero de qué corno sirve? No voy a quedarme con la combinación de teclas y el mouse apretados mientras veo Pulp Fiction, gracias.
- (Metisse) Lo de "aumentar la percepción sensorial" trabajando en ventanas torcidas hacia el fondo me resulta ridículo: ya bastante poca vista y coordinación tengo con el desktop normal, como para andar calculando un drag-and-drop en una ventana hundida.
- (Metisse) Lo de "pasar por el espejo", alguien me plica para qué puede servir, aparte de para seducir minitas (objetivo importante, sí, pero la verdad no invito tantas a mi casa para que vean mi desktop).
Entre las cosas que me gustan:
- (Metisse) Lo de que las ventanas se "abran" mostrando a las ventanas que tapan me encanta, para trabajar me parece útil.
- (Beryl y Metisse) El modo en que representan con más física los desktops me gusta, hace más claro qué son y para qué están, no te desaparece un desktop para ver otro nomás. Aunque yo ya sé qué pasa, a un usuario menos habituado lo sorprende menos. Me parece.