Urgente, DVD RW SONY

Lo que se puede patear cuando no funciona

Urgente, DVD RW SONY

Notapor pabloc el Jue Jun 17, 2010 10:33 pm

Saludos! Esta semana me compré una máquina y trajo un dvd rw sony. resulta que cuando ponia un dvd y lo sacaba, antes de salir la bandeja salia unos milimetros, se trababa, y luego salía. Por otra parte, despide la bandeja con mucha fuerza y hace ruido en eso. Le pregunté al que me lo vendió si era una falla. Me cambió el DVD por otro. Instalé la dvd rw nueva, tambien sony, y resulta que le pasa lo mismo, y no solo eso, sino que cuando prendo el botón para encender la maquina y le llega corriente, hace un ruido mecánico la lectora, que jamás había escuchado (tampoco pasaba en la misma con el primer dvd rw sony que me cambiaron)...
el efecto de la bandeja lo filmé en este video http://s112.photobucket.com/albums/n172 ... GP0080.mp4
Les agradecería urgente si alguien me pasa alguna data sobre esto, así lo cambio directamente por un lector de otra marca. la empresa parece seria y suelen cambiar las cosas sin chistar.
Un abrazo,
Pablo
pabloc

Urgente, DVD RW SONY

Sponsor

Sponsor

Volver a Hardware