No, ni tanto ni tan calvo, pero la verdad, encuentro difícil concentrar algo útil en el microblogging. Me han quedado principalmente experiencias negativas de gente que tira -por ejemplo- críticas al voleo de un libro, sin dar la menor explicación, o gente que tira cosas como "Ajax is fun! JSON is fun! XML is verbose!" (yo) por no saber qué decir (ya borré eso, no se preocupen). Sé que ha servido para publicar updates rápidos y eficaces de cosas tipo las elecciones en Irán, pero la verdad, las pocas perlas dentro del mar de caca no me convencen.
Otra más: suponiendo que sigamos tres o cuatro feeds, el lío de seguir las @conversaciones, porque obviamente aunque tengamos esos tres feeds, no tenemos ni vamos a tener los interlocutores. O estoy diciendo pelotudeces, y podemos filtrar todo lo que esté dirigido a un @ que no sea uno? En la vida real, no tengo en general la menor gana de andar espiando conversaciones de _todo_ el mundo.
La pérdida de contexto es enorme, la capacidad de tirar fruta sin sentirse responsable porque "total, es un tweet", la exacerbación de la inmediatez que ya con la Interweb normal era brutal, la sobrecarga de información... Todas cosas que no me gustan de Internet 2.0, y que veo acentuadas en Twitter.
Qué piensan ustedes?