Canon digital en Argentina?

Discusiones de la comunidad de usuarios.

Notapor SiriusBlack el Dom Ene 27, 2008 12:27 pm

Visto en Fabio.com.ar, noticia en la que me entero hoy que Claudio Morgado esta proponiendo un Canon Digital como en España

http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=2518
P M3 d4 p0® 3s©r1bir c0mo 1diota 3n el M3sen11er ¿3s0 m3 c0nv13rte en h4ck3r?
R Claro, de hecho, puede que te atemorices a ti mismo antes de darte cuenta de que ya eres hacker. En ese caso te recomiendo que te suicides - [frikipedia.es/friki/Hacker]
SiriusBlack
Amigo del Jefe

Sponsor

Sponsor

Re: Canon digital en Argentina?

Notapor Ratax el Mar Ene 29, 2008 11:11 am

Vos sabes que mi vieja siempre me dijo, "Antes de calentarte y actuar violentamente conta hasta 10...", pero este es el caso donde me sale el loco de mierda de adentro y me da ganas de cargar unos cajones con tres docenas de molotov en el auto y prenderle fuego todo, agarrar tranquilo, sentarme en el cordon de la vereda de enfrente y ver como se revuelca mientras arde...!!!

Bueno, despues del periodo de descarga, ahora si, me parece una pesima idea, porq si esto llega a resultar y se implementa como se hace en España, no solo que vas a tener que pagar un nuevo impuesto, si no que en caso de hacer alguna tipo de copia o algo por el estilo, vas en cana o terminas pagando un juicio que de seguro te va a dejar seco como lengua de loro. Osea es una metida de mano al bolsillo descarada... Se tendria que organizar algun tipo de movimiento he ir a romperle las pelotas a esta gente como ellos nos las quieren romper a nosotros. Recordemos que en España empezo con los cds, y ahora quieren grabar hasta la conexion a internet.... :s

Saludos...
Linux User Number #400732
LoopBack - I & T.

Debianizando el mundo... :p
Ratax

Notapor buanzo el Mar Ene 29, 2008 12:33 pm

Algo vamos a hacer. Pero necesitamos que alguien redacte un texto estilo FAQ para que lo podamos hacer leer por gente que no esta metida en el tema. O sea, simplificado.
buanzo
Administrador

Notapor Vampii el Dom Feb 03, 2008 8:44 pm

Coincido!!! (si, con ambos) :metal:

Lastima no tener un abogado que tenga conciencia social... al menos para que nos de un norte de como encarar las cosas... :(

Pero lo importante es no bajar los brazos, y al personaje este espero que le garue finito (no quiero hacer juicios de valor sobre su madre, que seguramente es una excelente persona, ni sobre su capacidad intelectual, que seguramente sera muy alta como para cobrar muchos biyetotes, notese que no quiero decir "coima", por lo que esta impulsando...)

Bueno, el que esta vivo es el que resiste... y "hasta la victoria siempre"
I'm powered by linux: Reg #105977
Adicto a Linux registrado #105977
Acentos omitidos intencionadamente
Faltas ortograficas puestas aleatoriamente
Imagen
Vampii
Amigo del Jefe

Notapor Ratax el Vie Feb 08, 2008 1:46 am

Como va gente, disculpen el silencio, pero me tome una semanita de vacaciones en Santa Fe...

Por suerte ya volvi, asiq la verdad que tendriamos que ver si se puede hacer ese FAQ, o algo por el estilo, aunque sea tirar un borrador e ir laburandolo... No les digo que tengo tiempo de sobra, pero todos sabemos que 5 minutos son mejor que nada... :D

Asiq gente avisen, y si les parece empezamos a tirar los puntos a cubrir...

Saludos...
Linux User Number #400732
LoopBack - I & T.

Debianizando el mundo... :p
Ratax

Notapor alexred el Vie Feb 08, 2008 11:04 am

Leí todo esto por arriba, lo confieso.
Sin embargo, algunas cosas entendí bien clarito y me tomé el tiempo para leer todos los enlaces relacionados con atención.

En primer lugar, una de las leyes es irrefutable y es aquélla que marca el derecho a la propiedad intelectual. No sólo es irrefutable sino que es intocable: es esa ley que permite a muchos de nosotros vivir bien o mal, pero vivir al fin.
Por el otro lado, está la ley y/o estatuto en el que se basa la contraparte que es ése de SADAIC (es el beneficiario directo de todo esto).
Por otro lado creo que tocan las libertades privadas que están protegidas por ley también (hay leyes para todo, pero para ABSOLUTAMENTE TODO). Veremos hasta dónde hay potestad de parte de unos para llegar hasta los otros: si puedo demostrar que la compañía telefónica dió mis datos sin permiso, estarían violando una ley y, ¿qué querés que te diga? el fin NO justifica los medios.

Por otro lado: hecha la ley, hecha la trampa. SIEMPRE es así.

Busquemos la ley y leerla hasta entenderla palabra por palabra; luego veremos si es posible lo que esta gente dice (y si se condice con ESA ley). Veremos hasta qué punto pueden violar una ley con otra (creo que no es posible, o sí?).

Para redactar una FAQ, primero necesitamos información. Manos a la obra entonces.
Y como dice el vampii por ahí arriba: "Hasta la victoria siempre"
Estuve en el Infierno, y el Diablo no pudo conmigo...
alexred
Amigo del Jefe

Notapor buanzo el Vie Feb 08, 2008 12:01 pm

Para redactar una FAQ, primero necesitamos preguntas.

O sea, cuales son los cuestionantes respecto de este tema?

El 1ro seria "Y esto que es lo que es?".
buanzo
Administrador

Notapor SiriusBlack el Vie Feb 08, 2008 1:04 pm

P M3 d4 p0® 3s©r1bir c0mo 1diota 3n el M3sen11er ¿3s0 m3 c0nv13rte en h4ck3r?
R Claro, de hecho, puede que te atemorices a ti mismo antes de darte cuenta de que ya eres hacker. En ese caso te recomiendo que te suicides - [frikipedia.es/friki/Hacker]
SiriusBlack
Amigo del Jefe

Notapor pato1+8 el Lun Feb 11, 2008 11:21 am

No es que quiera parecer lelo, pero.....este Claudio Morgado (alias barba candado), es el mismo que estaba en CABLIN (y recontra tsunami de chanes), es el mismo que hacie el sketch de las cosas que caian para arriba (es como la aerodinamia para abajo). Se ve q la sangre se le jue pa otro lado
Esto es lo que hay.....
Que tengan todos un feliz fin del mundo
pato1+8
Amigo del Jefe

Notapor hportela el Mie Mar 26, 2008 6:08 am

si, es el mismo.

igual a mi el Canon Digital no me afecta.... yo uso Nikon Digital.

Mi comentario contiene el mismo nivel de veracidad científica que el proyecto Morga-Do...
---
Horacio Portela
Editor
Todo x2 Ruedas
http://www.tx2r.com
info@tx2r.com.ar
Gtalk: mailadmin@tx2r.com.ar
hportela
Amigo del Jefe

Volver a General