¿Estupideces en Redmond? ¡NO! Es como ven a los usuarios

Discusiones de la comunidad de usuarios.

Notapor Vampii el Lun Jul 16, 2007 11:04 pm

No digan que esto es una estupidez[1]...

http://www.microsoft.com/spain/technet/guru/

Y no... no esta en un server extraño enmascarado en un pseudo dominio microsoft... No es una broma... Es el "Guru Anticipator 2.0"

Si la gente de La Tierra Obscura de Mordor... Perdon, quise decir Redmon gasta mas en Publicidad que en Desarrollo no es una "Casualidad" ni una "Locura"... Y de paso nos muestran su vision de los usuarios (que de paso son clientes)...

Estupido es el que lo compra, no el que se llena los bolsillos vendiendo...

En fin... que se diviertan

[1] Se ve estupido pero seguro que atras de esto hay un estudio de mercado muy pero que muy caro...
I'm powered by linux: Reg #105977
Adicto a Linux registrado #105977
Acentos omitidos intencionadamente
Faltas ortograficas puestas aleatoriamente
Imagen
Vampii
Amigo del Jefe

Sponsor

Sponsor

Re: ¿Estupideces en Redmond? ¡NO! Es como ven a los usuarios

Notapor Adriano el Mar Jul 17, 2007 4:14 am

O sea que (lo que sigue es retórica: uso sw Microsoft, sé cuanto suckea)
  • siguen haciendo software que se cuelga frecuentemente y pierde tus datos [1]
  • su server dhcp es una bosta [1]
  • su server de base de datos ídem [1]
  • lo interesante es que puede decirte que un programa no va a compilar antes de que lo hagas. Habría sido más práctico que dijese un número de línea y nombre de archivo, eso sí.
No veo la hora de que mostrar a nerds así sea considerado tan ofensivo como tratar a las mujeres como pedazos de carne.
Argh.
[1] O están hablando del software que hacen otras empresas? Eso es legalmente riesgoso...
Saludos
Adriano
Adriano
Administrador

Re: ¿Estupideces en Redmond? ¡NO! Es como ven a los usuarios

Notapor hportela el Sab Jul 21, 2007 1:28 am

:shock: ... les juro que en mis más retorcidas noches pensando personajes nunca se me hubiera ocurrido algo tan bueno!!!!

es maravilloso!!! muy bien hecho, es evidente que la empresa que lo hizo no se banca a MS y ponen toda la plata necesaria para atacar sus productos. Además.... ¿que?... ¿que ese sitio es de Microsoft?.... no te creo, ¿estas seguro?... ¿enserio?... ¿no es de Netscape como parte de su campaña ahora que van a liberar el código fuente de la versión 4.7??? ... ¿que el código ya lo liberaron??? ... eso es de MS??? naaaahhh no te creo... yo estuve allá en Redmond, son todos gente seria... ¿ya no?

no entiendo... juro que no entiendo...
---
Horacio Portela
Editor
Todo x2 Ruedas
http://www.tx2r.com
info@tx2r.com.ar
Gtalk: mailadmin@tx2r.com.ar
hportela
Amigo del Jefe

Volver a General