Saludos de mi parte

El espacio de los amantes de las estreshas y los robóses.

Saludos de mi parte

Notapor tavo310570 el Jue Sep 04, 2008 11:46 pm

Holas:

Soy nuevo aca. Creo que lo mas adecuado es que me presente y luego les cuente algo que quizas les interese saber.
Nombre: Gustavo Gabriel Beneventano
Ocupacion: desocupado, buscando laburo.
Estado civil: Soltero (y con diversas fortunas. he perdido con las mejores y las peores circunstancias. el milagro es seguir bastante entero)
Formacion: Mas que formacion es un vicio personal. Lic. en cs.de la comuncacion social. especialidad en opinion publica y publicidad
A santo de que vengo por aca: A medio camino de colaborador y visitante. Soy coleccionista de algunas cuantas cosas de Star Wars.
Soy un miembro de los veteranos de alianza del sur.
¿Sabe desarrollo/programacion? : hice solo un año en el IAC. lo suficiente para considerarme una total bestia en la materia
¿Conoce linux?: si. lo probe. es buen sistema, pero tuve que bajarme. no encontre un wine completo y 100 % funcional para los juegos de Star Wars. Se que no voy a hacer muchos amigos con esto, pero fue lo unico que no pude perdonarle a linux
¿Cual es su gracia?: no me hagan decir aquello de los cuetes y los velorios. Mejor preguntenme que cosas habre leido, que me falta leer y que me gustaria escribir.
¿Que leyo? : Ultimamente, "El programa final" de Michael Morcook. Antes relei "Cronicas marcianas" de Ray Bradbury , y da para una lista larga con la que no voy a aburrirlos
¿Que le falta leer?: cosas de Sabato, mas de Cortazar, mas de Cordwainer Smith, o de las historias de Moderan, de David S. Bunch. En la agenda estan tambien las obras teatrales de Lorca, el Quijote, las novelas de Dune, de Frank Herbert, alguna novela de Ballard, y cosas asi..
¿Que le gustaria escribir? : unas cuantas ideas que tengo para cuentos y novelas
¿algo mas que declarar?: salvo mi amor por la primera chica linda que pase, nada mas.

Saludos
Gustavo
tavo310570

Saludos de mi parte

Sponsor

Sponsor

Volver a Star Wars y Sci Fi