moden desbloqueado

Discusiones de la comunidad de usuarios.

moden desbloqueado

Notapor cork_macleod el Mie May 06, 2009 12:22 pm

he leido acerca de modems desbloqueados, cual seria mejor para linux? alguien me puiede dar una mano ? gracias
cork_macleod

moden desbloqueado

Sponsor

Sponsor

Re: moden desbloqueado

Notapor buanzo el Mie May 06, 2009 11:02 pm

?!?!?!

modem de que?
DOCSIS? ADSL? telefonico normal? un celular tethering?

a la hora d ehacer preguntas, especificar lo mas posible, ayuda a los que dedicamos tiempo a responder :)
buanzo
Administrador

Notapor cork_macleod el Sab May 09, 2009 3:06 pm

de Internet , lei en un "web site" para ver que problemas tenian (o no) en conectarse con las diferentes compañias y servicios
hasta que en un post ( si lo encuetro te lo paso) un individuo dijo que estaba cansado de pagar sin servicio y..
el desbloqueo el cablemodem... para poder estar sin restricciones,.....no entiendo bien si desbloquerlo es "liberarlo"
a fin de mejorar el upstream y downtream o si para pagar menos tambien dio un video de "Youtube" ...leere y googleare mas al respecto...
...me llamo la atencion que luego de varios post de quejas y quejas se posteara "desbloquer" como solucion a los problemas, en youtube lo muestras con hard...no se si existe por soft abierto?
Leo, encuentro y lo posteo...crei que era mas facil la cosa ..
gracias Buanzo
el doc
cork_macleod

Notapor buanzo el Sab May 09, 2009 5:22 pm

Mira, son conceptos avanzados de hacking de hardware y software... yo que vos, me concentro en otra cosa.
excepto que quieras eso, claro.
:metal:
buanzo
Administrador

Volver a General