Pregunta PayPal

Discusiones de la comunidad de usuarios.

Pregunta PayPal

Notapor pabloc el Mie Abr 01, 2009 12:38 am

Gente, tengo la siguiente pregunta que hacerles. No sé realmente cómo funciona PayPal. Supongamos que un amigo desde USA me manda unos libros usados que compro para que reciba en su casa. Ahora bien: él luego me los envía por correo postal (Amazon no envía libros usados a Latinoamérica.) La pregunta es: si yo quiero enviarle a él el dinero del correo por PayPal, cuánto me sale la comisión?
Saludos,
Pablo
pabloc

Pregunta PayPal

Sponsor

Sponsor

Re: Pregunta PayPal

Notapor buanzo el Jue Abr 02, 2009 6:00 pm

Yo tengo paypal. Lo tengo vinculado a algunas tarjetas de credito internacionales, y tambien ahi me dejan donaciones, etc. Lo uso para pagar servicios online, y no para comprar cosas. Lo mejor es que tu amigo pague las cosas como mas le convenga, te mande las cosas, y vos despues le das la guita via paypal, a SU cuenta de paypal. La comision es poca, la verdad, al menos para los montos que seguramente vayas a manejar.

saludos.

PD: nada que www.paypal.com no te responda....
buanzo
Administrador

Notapor pabloc el Jue Abr 02, 2009 11:17 pm

Gracias Buanzo. Me interesaba saber la experiencia de alguien.

Una opción es comprar los usados y que se los manden allá y luego que él me los mande a mí y yo le re-embolso el envío más algún "premio" para él. Tengo confianza que me manda los libros si los compro yo. Pero si le pago un extra, bien podría pedirle que los pague el primero.

Busqué en paypal.com pero no dicen el % del fee por, digamos, usd 200...

* Alguien tiene idea de precios de envío para varios libros (5 o 6) por Fedex o similar, en caja, si hay que pagar aduana, etc.?

Abrazo,

Pablo
pabloc

Notapor buanzo el Vie Abr 03, 2009 12:43 am

Pasate por este sitio:
http://www.rolbe.com/paypal.htm (primer resultado de poner paypal fee en google)....
buanzo
Administrador

Volver a General