Inolvidable en qdb

Discusiones de la comunidad de usuarios.

Inolvidable en qdb

Notapor Adriano el Jue Dic 18, 2008 1:32 pm

Por si no conocían QDB (colección de citas de canales IRC):
chewypow: so when i worked at Starbucks in little rock, there was this super hot 18 year old, miss teen usa right
chewypow: she came in one day and was talking to me and told me when she was brushing her hair that morning, a lot of it came out.. she then continues to explain that she thought she had 'chemo'
chewypow: a week later she comes in and uses some mouthwash, and then swallows it. I point out to her that it says on the back if accidently swallowed to call poison control immediately
chewypow: she reads the label and looks at me and says "Oh.. it's ok. I didn't do it on accident"
muku: ...
chewypow: exactly. brain synapses stop firing when you hear this story right?

Traducció al Espanyol:
chewypow: cuando trabajaba en Starbucks en Little Rock, venía esta chica de 18 re buena, miss teen USA, no?
chewypow: un día entró y me estaba hablando y me contaba que esa mañana se estaba peinando y se le salió un montón de pelo... y después me siguió explicando que pensaba que tenía 'quimio'
chewypow: una semana después, viene y usa un poco de enjuague bucal y lo traga. Le indico que en la parte de atrás de la botella dice que si lo tragás accidentalmente llames a emergencias inmediatamente
chewypow: ella lee la etiqueta y me mira y me dice "Ah, todo bien... No lo hice accidentalmente"
muku: ...
chewypow: exacto. las sinapsis dejan de dispararse cuando escuchás esta historia, no?
Saludos
Adriano
Adriano
Administrador

Inolvidable en qdb

Sponsor

Sponsor

Volver a General