un par de cositas para contar

Discusiones de la comunidad de usuarios.

Notapor Adriano el Sab Ago 23, 2008 1:34 pm

Es un bonito sábado, y estoy dándole con mi hermano y su novia a unas tostadas de baguette con cebolla untadas con queso saborizado Tholem. Algo de jabalí o champiñones, qué se yo. La patrona de mi hermano está en la cocina cocinando torrejas con la parva de pasta que hice hace unos días.
En mi vaso hay Tocai "Tierra del Fuego" (hecho en Tunuyán Mendoza, buh). Pero ta bueno.
Se acaba de abrir un frasquín de champiñones en vinagreta, o algo así, que también la ponen.

Y oh, me caso en enero del año que viene.

Me pareció que algunos acá debían enterarse. Salud!
Saludos
Adriano
Adriano
Administrador

Sponsor

Sponsor

Re: un par de cositas para contar

Notapor buanzo el Dom Ago 24, 2008 9:32 am

Que lindo los Domingos a la mañana! Todo tranquilo, encima hoy esta despejado (por el momento). Damian que esta por despertarse, Eri cebandome mate. Y a punto de ver la última peli de Futurama... que lindo eh!

Ah, cierto, felicitaciones hermanito! (bueno, yo ya sabia, pero igual).
buanzo
Administrador

Notapor Adriano el Dom Ago 24, 2008 3:42 pm

Un descubrimiento:
Los chocolates Aguila extra finos, tipo "Ecuador" y "Costa de Marfil" tienen una grosa relación precio/calidad. No son Lindt, ya sé.
Saludos
Adriano
Adriano
Administrador

Notapor SiriusBlack el Lun Ago 25, 2008 12:59 pm

Nada mas lindo que despertarse con dolor de muela, estar asi todo el dia, no poder escaparte de tu novia que viene a visitarte Y SIN AVISAR
Y terminar en el dentista de urgencia a las 23 horas para realizar una extraccion.
Que placer cuando ponen la anestecia, unico e incomparable.
Sumarle el estar siguiendo una notebook en MLibre, y decirle a tu hermano que la pelee hasta 1600, y el boludo entienda 1800...
Que te digan de comprar helado, y encima, tener que pagarlo uno y nadie ponga un mango...

Ah, tambien se me quemo la fuente de mi compu (aunque ya tenia 3 de los 4 conectores rotos... malditas fuentes baratas) Igual ya mi viejo me trajo una.

Tendria que haber salido el sabado, agarrarme un pedo terrible y dormir todo el domingo.

PD: Adriano, te felicito de verdad. Alta joda. Ya estoy reservando el lugar para la despedida de solteros.
PD2: 3 post buenos.. pero siempre un gil que arruina todo :D
PD3: Lo unico bueno de ayer, es ver como llegaba al 4% la descarga de las 7 temporadas de StarTrek Voyager por torrent (60G)
P M3 d4 p0® 3s©r1bir c0mo 1diota 3n el M3sen11er ¿3s0 m3 c0nv13rte en h4ck3r?
R Claro, de hecho, puede que te atemorices a ti mismo antes de darte cuenta de que ya eres hacker. En ese caso te recomiendo que te suicides - [frikipedia.es/friki/Hacker]
SiriusBlack
Amigo del Jefe

Notapor john_doe el Mar Ago 26, 2008 7:34 pm

¡Felicitaciones Adriano, qué linda noticia :D!

¡¡Nos vemos!!
A veeer...
homer@head:~# ln -s /dev/null /dev/brain
homer@head:~# doh!
bash: doh!: command not found
Connection to head closed.
john_doe
Amigo del Jefe

Volver a General