Rules of engagement

Discusiones de la comunidad de usuarios.

Rules of engagement

Notapor Adriano el Jue Ene 18, 2007 6:50 am

Personalmente, les agradeceré:
    si sus posts no contienen k en lugar de otras consonantes (o vocales, todo puede ser). The Web is not a cellphone. Alexred está excusado, pero él es Alexred.
    si se toman un tiempo para releer lo que acaban de escribir, posiblemente antes de pulsar "Submit"
    si usan correctamente gramática y ortografía

Estos son pedidos que hago como usuario, no como admin. Escribir posts incoherentes o difíciles de leer no implica que yo los vaya a editar o borrar (excepción: modifico los títulos de los posts si no son descriptivos), solamente hace menos probable una respuesta útil.
Saludos
Adriano
Adriano
Administrador

Rules of engagement

Sponsor

Sponsor

Re: Rules of engagement

Notapor buanzo el Jue Ene 18, 2007 2:50 pm

Eh...

o sea que cuando yo pongo acentos asi' esta' mal?

Razz
Via' tene' que configura' el kde pa que tenga algun shortcut de teclado pa' cambiar el idioma, en vez de tener que agarrar ese mouse y hacer click en un cuadradito de la bandera yankee Razz
buanzo
Administrador

Notapor ernestech el Jue Ene 18, 2007 7:30 pm

No se vale, con lo que me costo poner ese acentito.
ernestech

Notapor Adriano el Jue Ene 18, 2007 8:18 pm

El "problema" es que a Buanzo lo conozco bien y sé que si entra a poner acentos o ñ correctamente es porque algo anda mal.
Saludos
Adriano
Adriano
Administrador

Notapor alexred el Dom Ene 21, 2007 1:15 am

Tiene razón Adriano che... Me parece que muchos tuvieron que sudar lo suyo para aprender a escribir correctamente y que uno arruine deliberadamente el idioma es quizá una falta de respeto a los que no lo hacen, ya sea porque no es su estilo o porque no pueden (a veces es imposible escribir mal, es cierto).
Si es norma escribir bien, me parece perfecto y me uno al proyecto.

Por supuesto, cuando sea necesario escribir en jerga van a tener que aguantarse las explicaciones en alexrediano (son etas, viteh? Pero no te prieokupes: hay kosas piores ke sho, aunke no lo puedan kreer!! :-P ), pero estoy de acuerdo con la corrección al escribir. Personalmente no escribo mal, salvo cuando es en tono informal o directamente en el chat porque lo hago así desde hace muchos, pero muchos años.
En un foro es inapropiado: Adriano tiene razón.
:-)

Nos vemos. Un abrazo.

alexred.
;-)
Estuve en el Infierno, y el Diablo no pudo conmigo...
alexred
Amigo del Jefe

Volver a General