Telecentro triple-play

Discusiones de la comunidad de usuarios.

Telecentro triple-play

Notapor a_reier el Vie Abr 25, 2008 3:43 pm

Hola
Estoy harto del abuso de las empresas de conexión a Internet en Argentina, que a menudo cobran más por sus servicios de mala calidad que sus contrapartes estadounidenses o europeas. Recién sonó el teléfono y un audio me informó de una promoción de Telecentro Triple Play. Que data tienen UDS?
Saludos,
AR
a_reier

Telecentro triple-play

Sponsor

Sponsor

Re: Telecentro triple-play

Notapor pato1+8 el Dom Abr 27, 2008 6:17 pm

por los comentarios y experiencia que he tenido de clientes y amigos con telecentro, no es malo, pero internet no tiene una calidad loable, es ams me parece que es mejor adsl (muy a mi pesar) y en los canales recientemente incorporaron tn y tyc sports. Es una opcion interesante pero no la mejor
Esto es lo que hay.....
Que tengan todos un feliz fin del mundo
pato1+8
Amigo del Jefe

Notapor Vampii el Lun Abr 28, 2008 2:29 am

Lamento decir lo mismo que pato1+8...

Muy triste eso de que ni siquiera te llame una persona... un mal SPAM telefonico...
I'm powered by linux: Reg #105977
Adicto a Linux registrado #105977
Acentos omitidos intencionadamente
Faltas ortograficas puestas aleatoriamente
Imagen
Vampii
Amigo del Jefe

Notapor El Hugo el Mie Dic 03, 2008 11:22 am

Les cuento que instalé Triple Play hace dos semanas,, todo bien hasta que ayer se cortóla luz por 15 minutos..Obvio que si se corta la luz te quedás sin teléfono..perola luzvolvió y OH SORPRESA...el teléfono nunca mas funcionó No tengo linea desde ayer hace casi 24 horas.. :oops: Lo peor es que llamo a la empresa y no contestannnnnnnnnnnnnnnnn.. :oops: La máquinola te deja esperandoooooooooooooooo : : :oops: :oops:
Ya está todo Hecho..Falta Cuidarlo...
El Hugo

Volver a General