necesito ayuda porfi

Discusiones de la comunidad de usuarios.

necesito ayuda porfi

Notapor zadkiel el Lun Abr 07, 2008 11:06 pm

bueno primero me presento lamentablemente para mi soy una ignorante total en el tema de la computacion. Eso hace q admire mucho a la gente q sabe demasiado o algo mas q yo.
Pido perdon por entrar a tu pagina por si molesto en algo. El tema es q tengo un problema y por ser ignorante no se como solucionarlo por eso me atrevi a meterme en esta pagina y pedirte ayuda a vos o alguien q entienda del tema lo cierto es q esto me angustia mucho y busco en varias pagina y no encuentro nada ni nadie q me pueda prestar ayuda por eso se las pido a ustedes.
Paso a contar un poco mi problema tal vez asi pueda obtener una respuesta de parte de ustedes. Perdon por la desproligidad de mi escritura es q esto me angustiada no solo por mi sino a 20 personas mas q jugaban conmigo a un juego de rol y los administradores de ese juego nos maltrataron mal. Si ya nos fuimos pero antes nos humillaron y maltrataron a un nene de trece anios tenemos un foro para nuestro clan tambien se metieron ahi a opinar y a jodernos la verdad es q no se q hacer ni a donde dirigirme les pido por fabor q me ayuden desde ya agradesco cualquier tipo de ayuda y de opinion y vuelvo a pedir disculpas si moleste en algo denme un respuesta porfabor
Ultima edición por Adriano el Mar Abr 08, 2008 7:29 am, editado 1 vez en total
Razón: sanity
zadkiel

necesito ayuda porfi

Sponsor

Sponsor

Re: necesito ayuda porfi

Notapor Adriano el Mar Abr 08, 2008 7:31 am

No se entiende la pregunta, la verdad: querés que defiendan a tu clan contra estos pelotudos que los molestan?
Como sea, si estás angustiado/a lo mejor es contar hasta diez, respirar hondo y pensar qué es lo que querés preguntar. Es más simple para todos. Y por cierto, la coma, el punto y el aparte (léase tecla Enter) son tus amigos. Con la mejor onda te lo digo.
Saludos
Adriano
Adriano
Administrador

Notapor zadkiel el Mar Abr 08, 2008 7:41 am

gracias ,por la respuesta.No se donde denunciar .Ni como hacer para q esta clase de gente no moleste ni a mi , ni a mi clan y sobre todas las cosas que no maltraten mas a la gente por tener un servidor gratis.Entre a tu pagina por en la presentacion dice que estan registrados en el irc .Al leer las normas q tine el irc veo q no las cumplieron borraron todos los post q la gente le ponia a fabor nuestro, bajo amenaza de ser conocedores de computacion.Yo no cazo una .Busque por todas las paginas donde pudieran darme una respuesta y no se no encontre es q recien estoy viendo q la pc no muerde XD Te agradesco de corazon que sin conocerme me hayas contestado
zadkiel

Notapor zadkiel el Mar Abr 08, 2008 7:51 am

porcierto soy argentina , tengo 42años y me molesta mucho las injusticias . yo empece a jugar ese juego porq perdi a mi papa de una enfemedad ;mi hijo q tiene 23 me metio en el para q no pensara en la sitaucion q me toco vivir y me encuentro con que mucha gente como yo uso ese juego para evadirse de los problemas de su realidad ,por eso, no me parece justo Que alguien se ponga un servidor (mythology)para q la gente sea lastimada en Ël no quiero llenar con basura (bronca)mia ,tu sitio tal vez por mail pueda expresarme mejor en verdad no me siento bien ni por la situacion, ni por molestarte Te vuelvo agradecer
zadkiel

Notapor Adriano el Mar Abr 08, 2008 8:24 am

De nuevo: _antes_ de escribir, parate a pensar lo que querés decir. Fijate cómo, entre tanta disculpa, todavía no tenemos idea de qué sitio es el que decís. Así que, de nuevo: _primero_ pensar, _después_ escribir. Si no, no va a importar que sea por mail, por carta o por fax, no te van a entender. Por cierto, esto es un foro, es decir que acá le hablás a mucha gente. Yo he estado contestando ahora porque nadie más está despierto a esta hora.

Ah, y por si acaso: no exageres con las caritas :)
Saludos
Adriano
Adriano
Administrador

Notapor zadkiel el Mar Abr 08, 2008 12:03 pm

graxias el juego es l2lineage el server es mythology . Borro todos los post. para que no vean los maltratos que todos recibimos,en el foro que es http://l2mythology.com/foro/viewtopc bueno lamento no saber como ser clara .Lo que quiero es que alguien, pare a este tipo de gente ,que solo hace maltratos aquellos que no son de su clan ahora se dedica a mandarme privados molestando a mi y los demas ya le he dicho en reiteradas oportunidades q no joda Que ya no estoy en su juego pero sigue igual no se que es lo q precisas yo quiero pararlo para q no joda mas a nadie y no se como hacerlo gracias
zadkiel

Notapor buanzo el Mar Abr 08, 2008 1:38 pm

Si conoces a otra persona que pueda acercarse a este foro a explicarnos mejor tu situacion, a efectos de que podamos darte mejores consejos, te pido lo invites.
buanzo
Administrador

Notapor zadkiel el Mar Abr 08, 2008 7:35 pm

bueno tratare de contarte un poco.Entramos a jugar aun servidor de l2linage (mythology),cuando ingresamos a el habia unos 15 usuarios en este servidor ,de tipo gratuito.Alcomienzo nos dieron la bienvenida como a todos los user nuevos, y nos informaron q tenian reglas , que debiamos acatar si queriamos quedarnos ahi.Aceptamos las condiciones y las respetamos ,fuimos creciendo como clan durante casi 6meses hasta llegamos a tener eroes dentro del juego, porq somos buenos en el juego.Parece que esto no les gusta mucho, ya que ellos eran los poderosos, y nosotros vinimos a demostrarles que somos mejores, jugando.Fue asi como empezaron a buscarle el pelo al huevo.Y empezo el boicot a nosotros .Al punto q su propia gente se le daba vuelta en nuestro fabor ,pero por temor las felicitaciones ivan por wisp privado.En reiteradas ocasiones me recordaron que tenian mi ip ,con tono de amenaza,la verdad nunca entendi porque la amenaza , como les dije si querian que nos fueramos con decirlo suficiente.Fueron cambiando las normas segun ellos constantemente a fabor de ellos ,aun asi les dimos batalla.La gota rebalso ,cuando editaron 3 pj pk invencibles y mataron continuamente ,a dos de nuestros compañeros (uno de ellos tiene 13 años),y esta mortificado .Banearon a mas de 20 usuarios que no eran de nuestro clan porq le decian loco que haces (tengo fotos de eso no se como mandartelas)cuando le digo te puedo hacer una pregunta , me mato y me metio en carcel asi con 4 PJ mios que fui sacando por el enojo que tenia sin explicacion faltandome asi el respeto.Conclusion: despues de juegar tanto tiempo todos los dias, nos banearon a todos excluyendonos de su servidor, sin haber cometido ninguna falta, o norma por ellos impuesta en el juego,y sin mas explicion de que es su server y hacen lo que les da la gana con quien mierda quieran.Asi fue como lo dijo, no nos permitio ,ni siquiera entrar a despedirnos de otras personas que no eran de nuestro clan , con los que teniamos buena relacion.Borraron todos los post concerniente al tema,bueno asi nos fuimos.Empezamos a ver a donde ivamos como clan por mail ,algunos expusieron su bronca en el foro y hasta decian que no querian jugar mas con mucho dolor ,creandose falsas culpas.Empiezo a leer bien todo lo concerniente a sus reglas para ver si habia faltado alguna sin darme cuenta y no encontre una .Pero bueno nos fuimos , nos fueron como mas te guste .Se meten al foro de legion a pstear y a mandarles privado desde ahi a todos en el cual me siento afectada.Siento lo mismo que todos ellos bronca, la bronca genera dolor, y eso da rabia he impotencia Leo, antes de irme de ahi ,que estan obligados acatar las normas del irc ,del que no se nada .Buscando por todos los medios te encuentro, y pense ,que contanto conocimiento que tenes podrias ayudarme en algo en lo que sea .Espero haber sido mas clara .Gracias
zadkiel

Notapor buanzo el Mar Abr 08, 2008 8:21 pm

Yo diria que jueguen a otra cosa.

Al resto del grupo: se cierra el caso, no me interesa que esta comunidad se vincule con problemas internos de otras comunidades, mas aun cuando ni siquiera se puede entender cual es el problema. Estoy mas que convencido que no es la gente del juego (o sea, los admins) los que estan complicandole la vida a zadkiel y su clan. Asi que....
buanzo
Administrador

Notapor zadkiel el Mar Abr 08, 2008 8:44 pm

Asi que a mi entender solo moleste aqui? no fue esa mi intencion ,solo queria saber a quien podia recurrir, o que podia yo hacer .Para que no me jodan mas a mi y ala gente de distintos paises que juega conmigo ¿si fueras tu ?¿o tu hermana?¿que harias? crei que sabias mas que yo y por eso moleste ,siento haberte hecho perder tiempo ,y lamento tener que irme como entre sin nada .Tenian razon que es al pedo buscar ayuda, por lo que veo nadie quiere ayudar ,(cuando hay unos hp se cag.. en la gente solo porque tienen mas plata y pueden ponerse un servidor para forrear a la gente) asi esta el mundo y nuestro pais .gracias por tu tiempo lamento haberte molestado.
zadkiel de olivos
zadkiel

Siguiente

Volver a General