cÓMO RETIRO DINERO DE pAYPAL

Discusiones de la comunidad de usuarios.

Notapor beywod el Vie Mar 21, 2008 1:39 am

Me presento : me llamo incauto argentino. Por qué? Porque parecia muy sencillo que me envien dinero a traves de Paypal, ahora cómo lo saco! Me entero que en Argentina solo puedo retirar pidiendo que me envien cheque para depositar en banco pero cuando pregunto ningun banco los conoce ¿¿??? Segun vi varios tienen experiencia con el sistema, agradeceria si me indican cúál seria la mejor forma de retirar el efectivo de mi cuenta paypal. Saludos y gracias.
beywod

Sponsor

Sponsor

Re: cÓMO RETIRO DINERO DE pAYPAL

Notapor buanzo el Vie Mar 21, 2008 1:56 am

si tenes una tarjeta visa internacional, pedis q te envien la guita a la tarjeta. Luego, llamas a atencion al cliente d evisa y les decis que queres esa plata y que se pongan media pila.

Asi se hace.
buanzo
Administrador

Notapor a_reier el Vie Mar 21, 2008 11:58 am

Cómo se hace en otros países, e.g., Chile?
a_reier

Notapor buanzo el Vie Mar 21, 2008 1:19 pm

No se.
buanzo
Administrador

Notapor matias.quaglia el Mar Dic 23, 2008 10:07 pm

Hola Buanzo!

Estuve leyendo tus artículos acerca de los problemas de PayPal y Visa.
Me parecieron muy concisos y bien escritos.

Te cuento que desde hace unos meses he usado PayPal y una Visa Internacional para hacer diversos pagos sin ningún problema.
Como era esperado los pagos entraban como consumos a la tarjeta.

Hace más de 15 días quise hacer un "retiro", o "withdrawal" usando la misma tarjeta (aparecía la leyenda "Accepts PayPal withdrawals").
El 7 de diciembre lña transacción aparece como "completed" en mi lista de operaciones, pero el depósito no aparece en el balance de cuenta.

Hablé con Visa y ellos me dicen que no registraron ningún depósito, y por ende no pueden iniciar ningún tipo de reclamo.
PayPal no responde los mensajes que envío, y la operación sigue apareciendo como "completed" con el paso de los días, como si estuviera todo OK.

La plata no aparece, y no sé muy bien qué hacer.

En tu experiencia esta demora de más de 15 días es normal?
matias.quaglia

Notapor buanzo el Mie Dic 24, 2008 11:38 am

No. Eso no es normal.

Tomate todos los detalles de la transaccion en paypal.

Llama a visaphone y explicales claramente la situacion. Deciles que estas al tanto de las viejas regulaciones del BCRA respecto de paypal, y que sabes que eso ya fue solucionado. Deciles que el deposito aparece como si fuera un 'pago de la tarjeta' y no como un deposito o envio de dinero propiamente dicho.. Si no logras nada con eso, mete al banco y a tu abogado en el medio, y sino avisame y lo publicamos en algun diario. Tengo dos amigos periodistas que estarian muy contentos. Sino, tambien veo de pasar el dato en un par de otros lugares...
buanzo
Administrador

Notapor matias.quaglia el Mie Dic 24, 2008 8:53 pm

Hola buanzo!

Gracias por responder y por el apoyo.
Vamos a ver cómo evoluciona este quilombito.

Hoy por suerte ya recibí algún tipo de comunicación de PayPal.
Me dicen que la acreditación en Visa puede llegar a demorar en algunos casos hasta 15 días hábiles. Esto me agarra justo con las fiestas entre medio así que asumo que de la guita hasta después del 1° de Enero me tengo que olvidar.
Ellos me ofrecen (pasados esos 15 días hábiles) hacer un trace del retiro, para ver dónde puede estar el problema.

El dato que me tirás de preguntar por un "pago de tarjeta" en Visaphone, en lugar de un depósito en efectivo es buenísimo, porque la mayor parte de los operadores de Visaphone que me atendieron no tienen ni la más pálida, y tengo que empezar por explicar qué cornos es PayPal.
Una prueba más de que las grandes corporaciones como Visa nos quieren tratar como monitos bananeros.

Y te tomo la palabra, si agotadas las instancias (y mi paciencia) la guita no aparece, hablemos con tus amigos periodistas. El cuarto poder mueve cosas.

Desde ya mil gracias por la ayuda!

Saludos!
Credo est Creo
matias.quaglia

Notapor buanzo el Jue Dic 25, 2008 12:15 pm

Che me alegro! :)

Manteneme al tanto!

Abrazo!
buanzo
Administrador

Notapor matias.quaglia el Vie Dic 26, 2008 5:00 pm

Ahora estoy re caliente! :twisted:

Hace un rato me llega este correo desde el servicio [email protected]: (disculpen los ? en el mensaje, pero el sistema de Visa es tan garcha que se ve que no soporta UTF)

Respecto a su consulta, registrada bajo el numero ######, ante todo le pedimos disculpas por el mal entendido. Con referencia a la operatoria que menciona le informamos que no es posible ingresar la misma. Ello curre dado que las transacciones con su tarjeta Visa que impliquen transferencias de dinero desde el extranjero no podr�n ser autorizadas en virtud de la normativa cambiaria vigente, dado que s�lo pueden ser realizadas a trav�s de canales cambiarios autorizados por el Banco Central de la Rep�blica Argentina."

Sin otro particular le agradecemos que se haya comunicado a trav�s de este medio.

Atentamente

Web Center
Atenci�n al Cliente
Visa Argentina S.A

Me llama la atención, dado que cuando consumís con la tarjeta en dólares bien que te los cobran.
No sé si a partir de esto la operación será finalmente rechazada por Visa, y me podré hacer del dinero nuevamente en PayPal.
En tanto Visa no rechace el movimiento, PayPal no puede hacer nada. Estoy que me hecdho tierra en el lomo de la bronca, carajo!
Credo est Creo
matias.quaglia

Notapor buanzo el Dom Dic 28, 2008 7:07 pm

Mandales eso a paypal. Tienen soporte en castellano tambien. Y lo de la normativa, pasate por mi blog, porque VISA ya la habia dejado de acatar... es raro.
buanzo
Administrador

Siguiente

Volver a General