Reorganizar páginas html separadas

Discusiones de la comunidad de usuarios.

Notapor ernestech el Mie Ene 17, 2007 5:16 am

bueno, tipico, recien cerre la pestania del firefox despues de escribir esto (como 16 lineas) a ver si me sale igual:
resulta que tengo una ensalada de archivos html y sus correspondientes carpetas, ya saben, por ej avrchat.html y avrchat_archivos (carpeta) y como de algunas paginas no existe ya el origen web y los graficos correspondientes se encuentran en la carpeta asociada necesito que todo archivo html en disco se "junte" de nuevo con su folder asociado no importa si terminan en un solo folder
lo mas cercano a una solucion seria esto de ibm:
http://www-128.ibm.com/developerworks/x ... /x-dita8b/
tambien encontre esto:
http://delivery.acm.org/10.1145/1110000 ... EN=6184618
y esto : http://portal.acm.org/citation.cfm?id=1 ... EN=6184618

que describen un poco el problema pero no se, lo que yo busco es algo mas simple, no me importa si para que corra le tengo que dar derechos de root/admin como para que me queme el disco, total si sobreescribe algo se podria llamar colateral damage che.
posdata: si fueran solo unas gif animados o un par de banners ni me importaria, pero a veces me aparecen faltando esquematicos enteros de algunos circuitos
y no, no me salio igual, lastima, creo que estaba mas claro.
Ultima edición por Adriano el Mie Ene 17, 2007 10:18 am, editado 1 vez en total
Our deepest fear is not that we are inadequate. Our deepest fear is that we are powerful beyond measure.
ernestech

Sponsor

Sponsor

Re: lo que siempre quise preguntar pero nunca me anime

Notapor buanzo el Mie Ene 17, 2007 9:38 am

Tengo que admitir que no entiendo nada de tu post.

Digo, en serio, no lo puedo leer. me arde la vista Very Happy

Podes re-redactarlo? Si queres que alguien te ayude a solucionar el problema, lo minimo que podes hacer, es redactarlo de forma tal que todos te entiendan. (para tu propio beneficio, encima).

saludos
buanzo
Administrador

Notapor ernestech el Mie Ene 17, 2007 10:09 am

bueno, viste cuando usas el comando "guardar pagina" en el ie? eso te deja con un archivo y una carpeta donde hay graficos y cosas que van embebidos en el html. si uno los separa y aparte hace lo mismo muchas veces con muchos archivos, se pone dificil reunir cada carpeta con su html correspondiente, tonces la solucion seria un batch o script o exe que haga eso no?
ls preguntas son bienvenidas y puedo aclarar ad infinitum pero tengo miedo de repetirme y repetir no aclara nada asi que un feedback de este primer intento de explicacion sera apreciado.
Our deepest fear is not that we are inadequate. Our deepest fear is that we are powerful beyond measure.
ernestech

Notapor buanzo el Mie Ene 17, 2007 10:12 am

Te recomendaria que, de ahora en mas, no guardes las paginas de esa manera. Hay mejores opciones. No las conozco para Windows, pero estoy seguro que debe haber algo mejor, que te deje todo mejor organizadito.

Para corregir dicha situacion... casi te diria que programar algo propio seria lo mejor.

No se que tanto sabes de programacion, pero eso en python lo podes tener listo en algunas horas.
buanzo
Administrador

Notapor ernestech el Mie Ene 17, 2007 10:29 am

dejarlo como esta no es una opcion, ya no uso mas guardar como sino que bookmarkeo con http://del.icio.us y le anoto algo, pero me molesta que la info que guarde durante anios esta toda scrambleada, y no puedo creer que sea yo el unico que pasa por esto, pense que habia algo hecho, gracias y sera cuestion de rumiar un rato a ver que se me ocurre, phyton no creo, como no se nada me meteria con C que de paso me va a ayudar en otras cosas. y ahora la pregunta, ya me lei todas las licencias esas libres pero tengo ganas de usar borland C uno viejito, por gusto nomas, se supone que si cumple el estandar ansi C conque yo publique las fuentes cualquiera va a poder compilarlo en gcc no? saludos.
Ultima edición por ernestech el Jue Ene 18, 2007 8:13 am, editado 1 vez en total
ernestech

Notapor buanzo el Mie Ene 17, 2007 10:46 am

Basicamente, SI.
buanzo
Administrador

Volver a General