me puse a ver un poquito la relacion entre el precio y servicio(cable + internet) me sale mas barato que la conexion TRISTISIMA de ertach(256 kbps) por la que pago unos 130 pesos mensuales(mas 60 del cable... cosa aparte). esperaba tener una conexion adsl de 2.5 megas de speedy pero bueno me canse de esperar y de reclamar constantemente. respecto a las diferencias entre lo que ofrece telecentro .. cablemodem y speedy(adsl), bueno por una cuestion personal prefiero adsl, ya que el cablemodem comparte el ancho de banda, por lo tanto cuanto mas usuarios por tramo existan mi ancho de banda se ve perjudicado, dif contra adsl(q tmb se ve perjudicado el ancho de banda pero con otro aspecto tecnico). viendo en la pagina lei que sus redes dorsales(son de fibra optica, risas) que bajo ningun punto de vista puedo creer esto(se refieren de su lado solamente creo q es obvio)
asi necesitaria informacion acerca de este MSO y por que no debatir un poquito entre la tecnologia adsl y cable modem(que al parecer muchos la critican por moda, todos tienen adsl AY YO TMB TENGO QUE TENER SINO YO ESTOY MAL Y ELLOS BIEN beh