Buscando ISP

Discusiones de la comunidad de usuarios.

Buscando ISP

Notapor fernando8086 el Mar Feb 19, 2008 4:08 pm

Bueno, al parecer, los muchachos de telefonica no creo que vengan, por lo que empece a tener en cuenta otras opciones(lamentablemente tengo que elegir entre los pocos que andan por mi zona) hace poco, por la puerta de casa andaban instalando los postes de telecentro.
me puse a ver un poquito la relacion entre el precio y servicio(cable + internet) me sale mas barato que la conexion TRISTISIMA de ertach(256 kbps) por la que pago unos 130 pesos mensuales(mas 60 del cable... cosa aparte). esperaba tener una conexion adsl de 2.5 megas de speedy pero bueno me canse de esperar y de reclamar constantemente. respecto a las diferencias entre lo que ofrece telecentro .. cablemodem y speedy(adsl), bueno por una cuestion personal prefiero adsl, ya que el cablemodem comparte el ancho de banda, por lo tanto cuanto mas usuarios por tramo existan mi ancho de banda se ve perjudicado, dif contra adsl(q tmb se ve perjudicado el ancho de banda pero con otro aspecto tecnico). viendo en la pagina lei que sus redes dorsales(son de fibra optica, risas) que bajo ningun punto de vista puedo creer esto(se refieren de su lado solamente creo q es obvio)
asi necesitaria informacion acerca de este MSO y por que no debatir un poquito entre la tecnologia adsl y cable modem(que al parecer muchos la critican por moda, todos tienen adsl AY YO TMB TENGO QUE TENER SINO YO ESTOY MAL Y ELLOS BIEN beh :mrgreen: )
fernando8086

Buscando ISP

Sponsor

Sponsor

Re: Buscando ISP

Notapor buanzo el Mie Feb 20, 2008 8:47 am

Yo uso Fibertel desde 1999. Me cabe cable por la baja latencia (20/25ms versus 50 o mas en ADSL, PROMEDIO). Tuve un cybercafe que usaba ADSL.... para el usuario COMUN (navegacion, olvidatedelp2pporquetodoslofiltran, msn y eso) tanto adsl como cablemodem van bien. Lo de compartir el ancho de banda es relativo. Yo tarbaje anios con fibertel en microcentro, PLENO microcentro, y andaba barbaro. (pyme que es igual al residencial, excepto que te pueden dar una ip fija :P, no confundir conel fibertel CORPORATE, que te dan un hermoso Cisco y generalmente una subnet de 16 ip).

Si sos gamer, te va a caber mas fibertel, por el tema de la baja latencia.
buanzo
Administrador

Notapor Vampii el Vie Feb 22, 2008 9:08 am

Mis dos centavos:

Yo siempre tuve mejor servicio con el cablemodem, mi experiencia con ADSL siempre fue muy triste... Microcortes, faltas de sincronizacion y otras delicias... y siempre del lado del ISP... No quiero decir que el cable sea lo mejor, porque ¿quien no querria tener una bajada de fibra en casa? (Fibra real, no la payasada que publicitan los proveedores de ADSL, que entregan el par de cobre y no fibra).

PD: ¿No podes tomar el servicio de alguien mas que lo tenga y repartirlo via wifi? A favor: no hacen nueva instalacion, solo upgrade de velocidad... Contra: dependes de la otra persona, tenes que controlar ancho de banda...
I'm powered by linux: Reg #105977
Adicto a Linux registrado #105977
Acentos omitidos intencionadamente
Faltas ortograficas puestas aleatoriamente
Imagen
Vampii
Amigo del Jefe

Notapor fernando8086 el Lun Feb 25, 2008 9:31 pm

Bueno, AL FIN ME INSTALARON LA LINEA DE TELEFONO ahora resta que me traigan el modem, de todos modos, creo que ningun otro proveedor tiene cubierta la zona, asi, que, si no era esto no era nada.

PDT: la atencion fue pesima.
fernando8086

Notapor buanzo el Mar Feb 26, 2008 10:15 am

Bien, era hora no?

telecomica...
buanzo
Administrador

Notapor Adriano el Vie Feb 29, 2008 4:09 pm

El problema con la atención es que es pésima en todos lados... Yo a la hora de decidir ya no puedo pensar en el factor atención al cliente...
Saludos
Adriano
Adriano
Administrador

Volver a General