Telefonica! %$#"&

Discusiones de la comunidad de usuarios.

Telefonica! %$#"&

Notapor fernando8086 el Jue Feb 14, 2008 1:05 pm

Bueno, hoy, el post viene con nombre y se llama indignacion.
hace aproximadamente 3 meses estoy reclamando la instalacion de la linea telefonica y la verdad me vienen paseando de lo lindo, lo mas indignante, es que nunca puedo hablar con un ser humano, siempre del otro lado me encuentro un humanoide programado para dar respuestas basicas y ni hablar del benjamin que me atendio el otro dia.
empresa: señor simplemente tiene que esperar(subestimandome todo el tiempo)
yo: simplemente espero hace 3 meses
tengo realizado mas de 12 reclamos y tuve que hacer como 4 para cada etapa del servicio(asignacion del numero, parte tecnica) enfurece hacer tantos reclamos y que despues de casi un mes te digan recien entre el primero ahora tiene que esperar 30 dias mas. estoy pensando en darle un plazo de 15 dias o anular el pedido, la verdad es una VERGUENZA, para lo unico que hacen inversiones son para publicidades pavas, ahora en lo que es infraestructura, no te instalan un poste ni chupandoles la !"#%$

pdt: busco gente loca con motosierras para ir a cortan troncales.
pdt2: si alguien sabe de algo que puedo hacer al respecto me vendria barbaro ya que no se como puedo hacer que mi reclamo sea tomado enserio.
fernando8086

Telefonica! %$#"&

Sponsor

Sponsor

Re: Telefonica! %$#"&

Notapor SiriusBlack el Jue Feb 14, 2008 10:16 pm

hace cola.. porque en febrero 27 del año pasado, pedi Arnet... y sigo esperando que me aparezcan
(Aguante Sion... ups! me olvide de pagar este mes..)
P M3 d4 p0® 3s©r1bir c0mo 1diota 3n el M3sen11er ¿3s0 m3 c0nv13rte en h4ck3r?
R Claro, de hecho, puede que te atemorices a ti mismo antes de darte cuenta de que ya eres hacker. En ese caso te recomiendo que te suicides - [frikipedia.es/friki/Hacker]
SiriusBlack
Amigo del Jefe

Notapor Vampii el Vie Feb 15, 2008 12:33 am

Gente:

Puedo decirte de una eXPeriencia pasada en el local de los LADRONES de Telefonica en Quilmes...

Mucha gente sin telefono desde tiempo largo [1] que veia pasar las camionetitas y que no reparaban nada...

Cuando fui a reclamar a las oficinas comerciales a reclamar, y de pronto veo que estaban todos los vecinos del barrio... No auto-convocatoria que le dicen... O seria que quizas estaban TODOS muy cansados del manoseo de esa empresa...

Situacion policiaca:

Sala de espera minuscula, alejada y escondida de todo, escalera agregada contra cualquier norma legal supongo (empinadisima, angosta, incomoda), solo 3 sillas, techo que llegaba a 3 cm sobre la cabeza de un enano, aire SOLO dentro de la oficina donde atendia la empleada [3]

Alguien se planta y de pronto quiere "hablar con alguien que SI LE PUEDA DAR UNA RESPUESTA"

Acto seguido viene Seguridad primero a ver y despues manda a dos policias de la Bonaerense... ¡A SACAR LA CARA POR LA EMPRESA!!! con una actitud bastante represiva y prepotente [2]
Ante la logica respuesta de "Uds estan para protegernos, no para hablar en nombre de una EMPRESA PRIVADA", de todo el mundo ...

Solucion que tipicamente aplican:

La clasica respuesta "vamoh a la comizzzaria viteh, y ¡hace loh que quierah viteh!, pero yo de aca te llevo porque estas alterando el orden publico" ¡y pelaron las esposas! :oops: Verguenza ajena senti, y no yo solo...

Mujeres, las mayores mas adelante, que se ponian en el medio para que no se lleven al flaco que reclamaba...
OJO, todo esto de una manera MUY CALMADA, porque nadie queria darles la excusa de que pudieran reprimir...
Aparte ¿mencione el hecho que era que casi todas mujeres eran de mas de cincuenta años? (Todas muy guapas e inteligentes, eso si, especialmente vos que "estuviste ahi" y lees esto) :D

AL FINAL los policias bonaerenses aceptan el hecho de "llevarlos a hablar con un gerente" (ojo, solo a ESE flaco)...
Quedo descubierta la triste verdad de que en realidad estan ahi pero para sacar a los que "reclaman sus derechos", perdon, quise escribir "joden y no quieren pagar"[/color] :oops: :oops: :cry:
No estan para cuidar el Orden Publico, sino los intereses privado de una empresa monopolica que nunca se cansa de robarnos... :metal:
Todo mal... muy desvirtuada la Institucion... una pena... :metal:

Moraleja:

Reclama con cartas documento, hace juicio via Subsecretaria de Defensa al Consumidor, la CNC, DEUCO, y el organismo que puedas o encuentres, y por lo que sea, "publicidad engañosa", "angustia mental", "daño moral", "lucro cesante", "acceso a la informacion", "estafa", "llamadas masivas", "impuestos mal facturados", "violacion al regimen tarifario", "incumplimiento de planes y promociones", "no descontaron dias sin servicio", "servicios adicionales no solicitados", "incomunicacion del servicio SIN NOTIFICACION", "excesiva demora", "falta de atencion comercial", "mala atencion", "ocupado (por el tema de los reclamos al 112 que nunca atienden)", "servicio deficiente", y un largo etcetera mas... :metal:

No soy abogado (Ajjjjjjjjjjjjjj!), y no recuerdo bien todos los items de mi ultima demanda hacia telefonica... Estoyseguro que habia muchos mas, pero al menos eso te puede orientar en algo...

AHH!! Las demandas masivas duran menos y son mas rapidas en dar soluciones, al margen que multan mucho mas a la empresa ;)
Suerte!

PD: Perdon, pero esto no fue hacer catarsis, sino compartir eXPeriencias para que otros no vean avasallados sus derechos...

[1] Donde digo "largo" quiero dejar en claro lo de "varios meses, muchos mas que tres". Dejan la caja a una altura de 1.30m del piso, en plena vereda... Incluso un mono ciego se puede llevar todo el cobre que hay ahi, y esta a media cuadra de un lugar donde viven... "gente eXPerimentada en saquear cables", por decirlo con buena onda... Es una constante que se da cada vez que arreglan las cosas... Falta que le peguen un cartel del estilo "ROBENMENNN que el_turco lo yso"

[2] No quise usar la palabra "NAZI" porque como habia mucha gente, y la gran parte mujeres y mayores, no pudieron aplicar todos sus clasicos metodos, aunque no por eso lo dejaron de intentarlo...

[3] "¿Mi nombre? YOLANDA... Solo Yolanda...
¡NO!, no puedo darte ni mi legajo ni ningun dato mas... No, ya te tome el reclamo, no tengo ningun numero para darte... YO TE MANEJO EL RECLAMO, no te preocupes, no necesitas NINGUN NUMERO PARA COMPROBAR QUE RECLAMASTE..."
I'm powered by linux: Reg #105977
Adicto a Linux registrado #105977
Acentos omitidos intencionadamente
Faltas ortograficas puestas aleatoriamente
Imagen
Vampii
Amigo del Jefe

Notapor marianalc el Lun Mar 10, 2008 2:48 pm

Hola A todos! les quiero contar que yo tuve el mismo problema, encima me mude y me tuvieron 2 meses para pasarme la linea, ademas de cobrarme $400 por dicha mudanza, realmente un horrrrrooooorrrr!!!. Un dia me llamaron de otra compañia y me cambie, no tuve mas problema y encima es mucho mas barato y encima me dieron la banda ancha sin cargo. Por si les sirve les paso el contacto.41377789 o 41377837

saludos y suerte!!
marianalc

Volver a General