SysFork BBS

Discusiones de la comunidad de usuarios.

SysFork BBS

Notapor nib el Mar Ene 16, 2007 4:42 pm

Googleando a Buanzo descubrí que anduvo metido en dos proyectos durante su infancia:
*SysFork BBS
*Millennium Programming Language
¿De qué se trataron?
Me interesa bastante el SysFork... corría bajo gnu+linux? en que estaba programado? se pueden encontrar los códigos?
Mis saludos,
Nib
nib

SysFork BBS

Sponsor

Sponsor

Re: SysFork BBS

Notapor ernestech el Mie Ene 17, 2007 3:40 am

uh, si anduvo en eso durante su infancia en que andara metido ahora! cada vez se siente uno mas viejo jajaja. (posdata, no se que seran ni se si me interesa (no soy taan curioso) pero esos nombres suenan re importantes)
posdata 2: para los que no lo sabian hay una forma de "borrarse de google" tengo entendido que es mandandoles un mail y alguna otra cosa, pero viendo como hacen las cosas don Larry y Sergey lo mas probable es que sea un sistema medio automatizado con algo y muy poco de intervencion humana (yo pensaba que Page Rank se traducia ranking de pagina pero ahora me entere que es mas bien el apellido del Larry, menos mal, sino habria sonado muy feo "heriberto rank" con el perdon de los heribertos del mundo.
ernestech

Notapor ernestech el Mie Ene 17, 2007 7:48 am

otra cosa, no sera medio de poca etiqueta googlear a alguien? bah cierto que la red no es de nadie. bueno, era un pensamiento, yo me googleo solo a ver que sale jajaja.
ernestech

Notapor buanzo el Mie Ene 17, 2007 9:34 am

Yo googleo a cuanto contacto se me cruza.

Sobre sysfork: es el bbs que tuve en mi casa, que hice yo en C. Mi primer proyecto grande. 13 mil lineas de codigo. Multiusuario, con foros, teleconferencias, mensajeria privadas, descarga/subida de archivos... con los viejos usuarios de MPOnline, FB y EL BBS< pensamos revivir sysfork... era muy parecido.

El software se llama, internamente, EEBBS (El Eternauta BBS Software).

Sobre MPL, era un lenguaje de scripting que hizo si mal no recuerdo, Demian Alonso (si, mi coequiper de la users linux, pero nos conociamos con facu arena y el desde mucho antes, incluso mucho antes que facu redactara en users, porque programabamos juntos un sistema operativo basado en el oskit).

El MPL, entonces, era el lenguaje de scripting que estabamos armando para nuestros scripts del sistema operativo que haciamos, Millenium, que corria el mmk. (millenium kernel).
buanzo
Administrador

Volver a General