De qué va la cosa

Discusiones de la comunidad de usuarios.

De qué va la cosa

Notapor Adriano el Dom Dic 10, 2006 2:53 pm

Hasta donde he entendido, prima la opción "probar las betas", por lo cual, bueno, el contenido de los foros puede desaparecer de cuando en cuando. Esta, por cierto, es la beta 4 de phpbb. Pueden acceder al viejo contenido, que quedará bloqueado para posts nuevos, en http://forosbeta2.buanzo.com.ar/, de todos modos.

Cualquier duda, pregunten.
Saludos
Adriano
Adriano
Administrador

De qué va la cosa

Sponsor

Sponsor

Re: De qué va la cosa

Notapor Guille123 el Dom Dic 10, 2006 3:58 pm

Hola Adriano, hay muchos tópicos publicados en el otro foro? pregunto por que estarìa bueno tener este nuevo foro con temas y que la gente nueva que ingresa vea movimiento, ya que eso es le agrega un valor importante al mismo.
Si es potable el traspaso de mensajes y lo que hace falta es trabajo cuenten conmigo... si bien no dispongo de mucho tiempo, un poquito cada dia, y entre varios se podría lograr...
Si no es posible lo que propongo por algún tema técnico-administrativo-o por estar previamente planificado así, sepan disculpar.

PD: acabo de entrar al otro foro y hay algo de 280 y tantos mensajes
Guille123

Notapor Adriano el Dom Dic 10, 2006 4:16 pm

Si esta fuera la versión definitiva del foro, te diría "dale que dale". Pero como es una beta en el camino, no sé darte mejor respuesta de "me parece que es esfuerzo al pedo", porque el trabajo empleado en este pasaje caería cuando (o si) actualicemos a la siguiente. Diría que lo mejor es que, si alguien tiene muchas ganas de ver algún post propio acá, lo copie y lo recree, o lo reformule, como prefiera. Pero graciasmuchasgracias por la oferta.
Saludos
Adriano
Adriano
Administrador

Notapor buanzo el Dom Dic 10, 2006 9:02 pm

Gente,

La beta 4 ya trae un actualizador. Significa que de 3 a 4 se puede pasar, conservando mensajes y usuarios. Y eso, claro, significa que vamos a poder pasar de 4 a 5, lo que venga, etc.

El site OFICIAL del desarrollo de PHPBB lo tienen en http://www.phpbb.com/development/

Los que quieran ir migrando mensajes, HAGANLO SI QUIEREN. Me encanta la propuesta de Guille123, muy muy buena onda!

Pero no se olviden: Este foro lo hice para ayudar al desarrollo de phpbb. Era un riesgo perder mensajes y usuarios, es por eso que arme' forosbeta2.buanzo.com.ar, para al menos asi no perder INFORMACION.

Gracias a todos por seguir apoyando a phpbb.
buanzo
Administrador

Volver a General