NNSquad

Discusiones de la comunidad de usuarios.

NNSquad

Notapor fernando8086 el Jue Dic 06, 2007 6:56 pm

Perfecto, estuve mirando el link que me pasaste en el post anterior(viewtopic.php?f=4&t=380)

ahora, unas preguntas, por que no tuve mucho tiempo de leer todo.(te estoy escribiendo sin estar muy informado y puede que me equivoque)

¿esto tiene algun tipo de apoyo legal ? que pueda penalizar a las empresas de alguna manera...(lo dudo mucho)
¿este proyecto que tanto toca a la argentina?, me parece macanudo el proyecto, seria bueno tener nuestra version local de este proyecto sin dejar de formar parte de la comunidad de NNSquad.
fernando8086

NNSquad

Sponsor

Sponsor

Re: NNSquad

Notapor buanzo el Vie Dic 07, 2007 8:38 am

NNSquad esta NACIENDO. Recien ayer se formaron los working groups... yo estoy en dos de ellos. Si la tenes CLARA, o te interesa estar al tanto, metete en los foros. La lista de correos es SUPER moderadisima.

Cuando nnsquad haya crecido y sea estable, tal vez una version local pueda llegar a pensarse. Pero en ese grupo tenes gente que HIZO funcionar Internet, digamos.... no un grupo de pibes con ganas nomas.
buanzo
Administrador

Notapor fernando8086 el Vie Dic 07, 2007 1:19 pm

Si, pero nadie pone en tela de juicio la capacidad de las personas que forman parte de NNSquad, ni me parecen pibes que partidan en la facultad con la remerita del che bien limpita.
al contrario me parece buena iniciativa, aclaro por si te parecio un poco aireado el comentario.(tipico sentimiento del informatico)
fernando8086

Notapor buanzo el Vie Dic 07, 2007 6:42 pm

No, para nada. No te compliques :)
buanzo
Administrador

Volver a General