fin de año

Discusiones de la comunidad de usuarios.

Re: fin de año

Notapor buanzo el Vie Dic 21, 2007 8:38 pm

las lamparitas extra ya las tenemos, ya saben...

ah... y acabo de comprar dos botellas de absinthe...
buanzo
Administrador

Sponsor

Sponsor

Notapor pato1+8 el Lun Dic 24, 2007 2:32 am

Damas y caballeros, y porqué no lactantricos y menopausicos.....

Buanzo: como a cuantas horas antes se puede estar en el mitin que se organizará en tu domicilio particular, porque el tema es que para festejar las hurras nuevoañisticas debo emigrar a las tierras asperas internacionales de ezeiza (informo que ya me vacune contra todas las enfermedades posibles) y como que quedaria bastante indecoroso encontrarme con muchachos a una hora de oscuridad (por no decir con negros en un lugar oscuro). Desde ya cualquier cosa con la que pueda colaborar avisen que con gusto aportamos a la causa peronista.....

PD: al señor que recusa por el nivel alcoholistico y grasistico de ciertos integrantes del presente grupete, le informo que en caso de hibernacion nuestra acumulacion etilica y proteinica nos permitira permanecer a salvo....cinco minutos màs que los demás...

Ante todo felices marias cristinas, perdon, merry christmas y regalense mucho, en lo posible a ustedes mismos.

PD2: si, son las tres menos 25 de la mañana y no tengo sueño, por no decir que estoy al gas
Esto es lo que hay.....
Que tengan todos un feliz fin del mundo
pato1+8
Amigo del Jefe

Notapor buanzo el Lun Dic 24, 2007 10:03 am

Pato: Venite a la hora que quieras el 31... tanto temprano como a las 3am del 1ro :P

Confirma ni bien puedas.
buanzo
Administrador

Previo

Volver a General