fin de año

Discusiones de la comunidad de usuarios.

fin de año

Notapor SiriusBlack el Vie Nov 23, 2007 10:23 am

Visto y considerando que
1)el personal del area de IT son unos vagos, irresponsables, y la mayoria no se realiza actividades fisicas
2) tienen problemas de alcoholemia que fijan la grasa (gordito)
3) Yo lo digo

Expongo lo siguiente:

HAGAMOS ALGO PARA FIN DE AÑO,CARAJO!!!!

Propongo un dia entero cagandonos a tiros en PaintBall (http://aapaintball.com.ar/mambo/content/view/103/103/)

Los que a mi me llegaron con buenos comentarios son:

Buenos Aires Urban PaintBall - CABA - Rivadavia 1420
Quilmes PaintBall Club - Quilmes - No dice
Urball - Ezeiza - No dice

Hagamos algo, no se ortiven... escucho otras propuestas (invertir en droga, chupi y trolas, no es mala idea tampoco)
P M3 d4 p0® 3s©r1bir c0mo 1diota 3n el M3sen11er ¿3s0 m3 c0nv13rte en h4ck3r?
R Claro, de hecho, puede que te atemorices a ti mismo antes de darte cuenta de que ya eres hacker. En ese caso te recomiendo que te suicides - [frikipedia.es/friki/Hacker]
SiriusBlack
Amigo del Jefe

fin de año

Sponsor

Sponsor

Re: fin de año

Notapor buanzo el Sab Nov 24, 2007 4:50 pm

Estoy organizando para que el 31 a la noche, despues de la familia y eso, se haga algo en la terraza de casa, hasta que caigamos muertos. Invitados: el grupo de siempre y otros amigos. Condiciones: traer alcohol y que algunos se prendan en la organizacion (donde meter los rolito para enfriar, etc). Solo chupi, musica (hay que ver eso, supongo que notebook via wireless, streaming y salida a equipos).
buanzo
Administrador

Notapor SiriusBlack el Sab Nov 24, 2007 7:22 pm

pero eso seria el 31.. yo digo algo mas o menos para esa fecha..
que se yo.. "2600 apertura 2008"
Adjuntos
d33b33b4926f264c719dde58f33bc2ae_PLAYBOY.jpg
d33b33b4926f264c719dde58f33bc2ae_PLAYBOY.jpg (25.14 ) Visto 2213 veces
R Claro, de hecho, puede que te atemorices a ti mismo antes de darte cuenta de que ya eres hacker. En ese caso te recomiendo que te suicides - [frikipedia.es/friki/Hacker]
SiriusBlack
Amigo del Jefe

Notapor Adriano el Dom Nov 25, 2007 8:54 pm

Algo con lo que hace poco me divertí mucho es karting, he visto una pista yendo por el acceso norte - autopista del sol a campana/pilar.
-No tengo idea de costos.
-Es menos activo que el paintball, que por cierto me encantaría
-Es más corto?
-Es menos competitivo, al menos la versión que yo corrí: era simplemente correr por la pista, adelantando gente, pero sin un orden de llegada.
Saludos
Adriano
Adriano
Administrador

Notapor buanzo el Lun Nov 26, 2007 2:47 pm

mientras a mi me dejen estar en equipo con matias y adriano, al paintball yo me prendo :metal: :metal: :metal: :metal: (diego y john CREO que apestan, por nerds, nomas...)

AY DIOS MIRA QUIEN HABLA DE NERDS :D

lo del karting me recontra coparia!!!
buanzo
Administrador

Notapor Vampii el Dom Dic 02, 2007 7:19 pm

Yo propongo que se dejen de frikadas y otras ñoñeces y solo nos juntemos a beber alcohol... Boludeces decimos siempre ( si, me incluyo :P )

Hasta ver puntos azules flotando...

:metal: :metal: :metal:
I'm powered by linux: Reg #105977
Adicto a Linux registrado #105977
Acentos omitidos intencionadamente
Faltas ortograficas puestas aleatoriamente
Imagen
Vampii
Amigo del Jefe

Notapor buanzo el Lun Dic 03, 2007 10:40 am

Pero Vampii, despues de "jugar" vamos a tener mucha MAS SED de la habitual... o sea, vamos a beber MAS CERVEZA. :D
buanzo
Administrador

Notapor alexred el Mar Dic 18, 2007 5:03 pm

Yo cumplo con lo estipulado en el primer post ("gordito"). Evidentemente el fulano me juna mal o necesita antiojos...
Pero esa cosa de andar corriendo pa eskivar lo del paintball a mí mucho no me convence... Aparte, la tendrían fácil conmigo.
No, gracias; pero de tener que ir, iría, por supuesto.

El segundo post está josha josha, pero falta el sólido: sólo chupi??? ké agurrido... Dóndestán las papas, las batatas y las berenjenas fritas???? Falta el acompañamiento!!!!
Podríamos comprar varios kilos de esas deliciosas hortalizas, te ayudo a pelarlas y vamos fritanga tras fritanga hasta cocinarlas a tuitas y de yapa le vamos dando a la cerveza... Esa me cabe josha josha pa fin de año...
;-)

Me gusta lo del karting, pero habría que conseguir un tractor o algún mionka de ésos de la 2ª guerra pa ke kargue con mi humanidad nada discreta. Probablemente llegue último juntando gorras (siempre y cuando el viento no se las haya llevado antes) o directamente me quedo en la gatera esperando la vuelta. No sería raro que no quepa en ninguno de esos autos de caños.
:-P

Siguiendo la lista de mails, sho sí me prendo en eso de tomar alkol.
Ahora, yo no los veo azules a los puntitos, sino amarishos... Será la cirrosis???
:-P

En fin... decidan lo que decidan, yo ya decidí que el Año Nuevo no lo paso con ningún ejemplar familiar ni vecino ni nada por el estilo: ya le dije al Buanzo que lo paso con ellos y vemos qué se hace.
Así que avisame un par de días antes qué querés que haga y/o lleve (en la casa nueva sí hay horno y cocina decente).

CVmos. Bechos muchos.
Un saludo de alexred.
;-)
Estuve en el Infierno, y el Diablo no pudo conmigo...
alexred
Amigo del Jefe

Notapor buanzo el Vie Dic 21, 2007 6:42 pm

La invitacion de venir el 31 a la noche, antes o despues de la medianoche, esta abierta a aquella gente que tenga ganas y, claro, sea conocida....

avisen, que con sirius ya hicimos lugar en la terraza y ordenamos todo, yo ya compre una mesita, algunas sillas, diego trae una luz bien grande.... en fin, la vamos a pasar de 10

hasta compre un tacho de basura ENORME para llenarlo de rolito y botellas :D
buanzo
Administrador

Notapor SiriusBlack el Vie Dic 21, 2007 8:14 pm

buanzo escribió:avisen, que con sirius ya hicimos lugar en la terraza y ordenamos todo, yo ya compre una mesita, algunas sillas,

Se agradece profundamente la colaboracion desinteresada de John Doe... Idolo de multitudes! :metal: :!: :?: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

buanzo escribió:diego trae una luz bien grande....

bueeeeee
Eso de bien grande suena mas que nada a deseo subconsiente, diria un psicologo...
es una halogena chica con unos metros de cable, nada mas... pero por el tamaño de la terraza, creo que estariamos bien.
De ultima, pondremos algunas lamparas mas
SiriusBlack
Amigo del Jefe

Siguiente

Volver a General