Nueva gestión

Discusiones de la comunidad de usuarios.

Nueva gestión

Notapor Adriano el Dom Dic 10, 2006 12:50 pm

Hola gente, les habla un nuevo admin, que surge de los yermos italianos para ayudar a Buanzo en esta tarea. Cualquier necesidad, pregunta o inquietud, avisen, y recuerden: estoy a cuatro horas de diferencia, así que puede que me tome un rato contestar.
Saludos
Adriano
Adriano
Administrador

Nueva gestión

Sponsor

Sponsor

Re: Nueva gestión

Notapor ernestech el Mie Ene 17, 2007 3:48 am

confirmado: el buanzo es mundial, jeje, Sabian que la definicion basica de "Famoso" es que todos hablen de vos sin estar vos presente? ciao.
ahora otra cosa, Estimado Adriano, como veras contesto donde puedo tratando de no hacer off topics (dentro de lo humanamente posible) pero es la primera vez que ando paseando por un foro, mm no mejor dicho es casi la primera vez que ando participando en un foro, o sea que ando de aqui para alla como paseando por todas partes y viendo un poco de todo, es asi como se usa esto? por ahora voy a suponer que si.otra cosa, por mas que estes a 4 horas de diferencia(yo estoy a dos) vos entendes los argentinismos que uno pueda llegar a poner? lo pregunto mas que nada para adecuar mi lenguaje .
Our deepest fear is not that we are inadequate. Our deepest fear is that we are powerful beyond measure.
ernestech

Re: Nueva gestión

Notapor buanzo el Mie Ene 17, 2007 9:38 am

Adriano ES argentino, de mendoza mas especificamente. Que viva afuera es una tristeza que no podemos remediar aun Smile
buanzo
Administrador

Volver a General