Recibir notificación sobre respuestas

Discusiones de la comunidad de usuarios.

Notapor Guille123 el Jue Dic 14, 2006 10:48 pm

Hola gente, como va? esto es una pregunta que se puede transformar en propuesta si la repuesta es negativa. "En el foro existe la posibilidad de recibir notificación sobre respuestas a mis preguntas o temas a los que respondí ?"
Les comento que esta es una sana costumbre, yo soy técnico electrónico, y me dedico al servicio técnico de TV-Audio-Monitores-Camcorder etc. y estoy inscripto en varios foros, uno de ellos es un foro web como este, y cada vez que alguien me responde una pregunta, recibo un mail comunicandome tal hecho. Lo mismo si yo respondo y agregan un comentario al hilo que estamos llevando... esto hace que la gente que no entra muy seguido en los foros web sepa cuando tocaron un tema que está tratando uno, generando mayr participación.
Seguramente este foro tiene esta opción, pero yo no recibo estas notificaciones, y posiblememçnte sea por que no lo configuré.... si es así, me comentan por donde se puede configurar??
Guille123

Sponsor

Sponsor

Re: Mas que propuesta es una consulta...

Notapor buanzo el Vie Dic 15, 2006 10:41 am

Cuando respondes, fijate las Options justo abajo del cuadrado donde respondes, que dice "Send me an email when a reply is posted".

Y si chusmeas en tu panel de control de usuario, vas a ver que podes prenderla por defecto.
buanzo
Administrador

Notapor buanzo el Sab Dic 16, 2006 2:59 pm

buanzo escribió:Y si chusmeas en tu panel de control de usuario, vas a ver que podes prenderla por defecto.

De hecho, la opcion concreta esta aqui:

ucp.php?i=prefs&mode=post
buanzo
Administrador

Notapor Guille123 el Sab Dic 16, 2006 10:22 pm

Hola, gracias...imaginaba que estaba la opción... no la revisé en su momento, muchas gracias ya la dejé seteada...
Guille123

Volver a General