caput DVD RW?

Lo que se puede patear cuando no funciona

caput DVD RW?

Notapor pabloc el Sab Jul 11, 2009 6:36 pm

Hoy estuve haciendo un backup exhaustivo del sistema, y un dvd me tiró error en la verificación de lo grabado. Pruebo de nuevo con otro y, oia, me dice que no he insertado un disco vacío en el lector. Entonces pruebo con cualquier dvd ya grabado, y Ubuntu no lo automonta, y tampoco lo puedo ver bajo Windows, como si no hubiera insertado ningún disco...
Quiere decir esto que caput dvd LG?
Saludos,
PabloC
pabloc

caput DVD RW?

Sponsor

Sponsor

Re: caput DVD RW?

Notapor buanzo el Jue Jul 16, 2009 10:16 pm

Con asus y LG no he tenido mas que disgustos....
buanzo
Administrador

Notapor cork_macleod el Jue Jul 23, 2009 4:52 pm

Hola,
Fijate..... si sale calentito.... es que esta tratando de leerlo y no puede : en ese caso me parece que podria ser la optica sucia (hay varios post de como limpiarlos incluso cambiarle el laser) o el laser que esta muriendo o sea el motor
En caso que salga frio frio :-(
tal vez la optica (laser) fue !!!
En mi corta experiencia, bueno capaz que tengas que cambiarlo, fijate una Plextor queahora estan baratas y tienen un buen laser, pero fijate que no sea clase B o refurbished.
Espero haber ayudado
salu2
el doc
cork_macleod

Notapor pabloc el Mie Ago 05, 2009 10:08 pm

Seguí el consejo de Buanzo. Me ofrecieron una SATA LG y una IDE Samsung. Me compré la segunda. La grabadora de cd también es LG y casi desde que la compré hace un pequeño ruidito, tipo beep pero mecánico, cuando leer un cd. LG tampoco me dio buenos resultados en lectoras. En monitores me resultan más cómodos y menos radiantes que los Samsung...

Tampoco estaba sucio el lente.

Gracias.

PIC
pabloc

Volver a Hardware