FX 5200 y LCD widescreen

Lo que se puede patear cuando no funciona

Re: FX 5200 y LCD widescreen

Notapor cork_macleod el Lun Feb 01, 2010 4:01 pm

hola,
yo tengo una placa = , lo que he notado es que la AGP esta muy cerca del micro por lo cual lo que a mi me funciono ( lo tengo hace 5 años) es un "case fan" bueno ...los con rulemanes viste y con la velocidad graduable...eso le baja la temperatura, luego le podes enfundar los cables de la fuente para que pase por el costado y asi optimizar la salida de aire...yo probe ambas formas con el fan hacia adentro ( la Tº subia 4-6 grados) en relacion a la salida( apuntando hacia afuera se entiende.
En relacion al LCD mira a mi me funco barbaro ....ojo la prueba la hice una vez ....sigo con el CRT hasta que muera :lol:
Esta es una placa Barbara !!!! ni se te ocurra cambiarla anda de 10
No se que micro tenes pero intenta ponerle un buen disipador y una artic silver 5 que anda de 10
salu2
el doc
cork_macleod

Sponsor

Sponsor

Notapor pato1+8 el Mie Feb 03, 2010 11:50 am

Con respecto a si la placa de video necesita cooler o disipador la respuesta es no, yo tuve esa placa dia y noche andando, acompañada de una simpatica sintonizadora de tv y si bien la gforce estaba como para huevo frio, nunca tuvo problemas de refrigeracion. Si tu gabinete es amplio, lo que podés hacer es agregar un cooler trasero al gabinete, con eso te garantizas que circule más aire y disminuya un poco la temperatura de la placa de video, pero por la temperatura no te asustes.
Esto es lo que hay.....
Que tengan todos un feliz fin del mundo
pato1+8
Amigo del Jefe

Previo

Volver a Hardware