Acceso a DBM de Apache desde Python/Ruby/etc

Algoritmos, estructuras de datos, estrategias o patterns. Lenguaje' de programasión, vieja! Ce, loco, Ce! Páison, y todo eso.

Notapor buanzo el Mar Jun 24, 2008 10:38 am

Estimados,

Acudo al foro a solicitar algo de ayuda. Para mod_openpgp, mi modulito apache para soporte de sesiones seguras y firma/verificacion de requests HTTP usando gpg, estoy usando un almacenamiento persistente en DBM, pediante la API a tal efecto provista por Apache: apr_dbm.

El tema, es que los archivos de datos que crea, los cuales puedo leer con apr_dbm obviamente, no pueden ser abiertos por ninguno de los modulos dbm de python. Aparenta ser un SDBM, me consta por usar la herramienta htdbm de Apache, pero, y aqui esta lo interesante, al buscar "sdbm python" no aparece casi nada util. Y para Ruby encontre la documentacion para acceso a sdbm.. pero esta vacia: http://www.ruby-doc.org/stdlib/libdoc/s ... index.html

Me rehuso a usar Perl para esto.

Teniendo todo eso en cuenta, alguien tiene algo de experiencia accediendo sdbm desde un lenguaje de scripting como python o ruby, tal vez incluso php y me pueda tirar una punta?
buanzo
Administrador

Sponsor

Sponsor

Volver a Programación y Diseño de Sófwer.