Conversion de archivos BTR Betrieve

Algoritmos, estructuras de datos, estrategias o patterns. Lenguaje' de programasión, vieja! Ce, loco, Ce! Páison, y todo eso.

Notapor RMRODRI el Vie Mar 28, 2008 10:48 am

Tengo unos archivos BTR Betrieve 5.0 y lo necesito convertir a texto, necesitaria una ayuda ya que lo que pude hacer con el utilitario BUTIL, la informacion de tipo de numerica, no las puede convertir, espero una soga para soluccionar mi problema desde ya muchas gracias a todos...

Gracias totales...
rmrodri@uol.com.ar
RMRODRI

Sponsor

Sponsor

Re: Conversion de archivos BTR Betrieve

Notapor Arlekin el Vie Mar 28, 2008 11:11 am

Mira, la persona que me ayudo con esto no esta disponible ahora. Cuando le pueda preguntar te paso algunos datos mas.

Pero, primero unas preguntas. Que te pone en lugar de los numeros ?
Que comando estas usando para sacar los datos?

Lo que te puedo decir es que nosotros tuvimos problemas con algunos campos porque los valores salian en formato ASCII. suponete que en un campo se guardaba la informacion acerca de la marca de un auto (digamos FORD, CHEVROLET, FIAT, Etc.) pero en los datos que obteniamos eso aparecia como caracteres ASCII. FORD=ü, CHEVROLET=@, FIAT=Ç.

Entonces despues cuando usabamos el notepad para cambiar estos caracteres por los datos que sabiamos que iban en ese lugar.

Despues te paso mas datos.
Los muros mas dificiles de franquear son aquellos que se construyen en la mente de los hombres.
Arlekin
Amigo del Jefe

Volver a Programación y Diseño de Sófwer.