Fortress

Algoritmos, estructuras de datos, estrategias o patterns. Lenguaje' de programasión, vieja! Ce, loco, Ce! Páison, y todo eso.

Fortress

Notapor Adriano el Lun Ene 15, 2007 6:51 pm

Después de GPLizar Java, Sun larga una actualización/reemplazo? de Fortran, Fortress, bajo licencia Open Source (BSD). La buena nueva está en Slashdot y, no lo dudo, en otras zonas de la Interblag.

Sé que se hacen muchos chistes sobre el lenguaje, posiblemente muy merecidos, pero hay que decir que las LAPACK son todavía hoy algo fundamental para el procesamiento de datos científicos. No tengo tiempo ahora para informarme más, pero veo eso (aparte del costo de actualización en sí, el entrenamiento de la gente y la modificación de programas existentes) como el mayor obstáculo a superar. No es poco.

Fans de Fortran, ingenieros, químicos, cristalógrafos, discutamos. Ved aquí mi hacha de batalla, eso sí. Más vale un por si acaso que un quién lo iba a decir...
Saludos
Adriano
Adriano
Administrador

Fortress

Sponsor

Sponsor

Re: Fortress

Notapor Adriano el Lun Ago 18, 2008 10:39 pm

Upa! En Google!
Este es el primer aviso de que colabores un poco más y demuestres que no sos sólo un spammer. No va a haber otro :)
Saludos
Adriano
Adriano
Administrador

Volver a Programación y Diseño de Sófwer.