Aprender Java en un lugar posta?

Algoritmos, estructuras de datos, estrategias o patterns. Lenguaje' de programasión, vieja! Ce, loco, Ce! Páison, y todo eso.

Notapor raulo el Mie Nov 21, 2007 5:28 pm

Hola,

Nuevo en el foro. Así que los saludo a todos. :)

Tengo conocimientos en varios lenguajes. Siempre aprendí por mi cuenta desde que termine el secundario. El tema es que ahora quería aprender JAVA, por completo... desde 0 hasta lo mas alto que tenga. Lo que si quiero es que sea en un lugar físico, tipo instituto donde enseñen bien, y se pueda interactuar con otros seres humanos. Y que después este habilitado para la certificación necesaria.

Quiero aprender este porque es uno de los que me falta y además es uno de los mejores pagos y pedidos.

Como prácticamente siempre trabaje freelance ahora quería probar en un puesto efectivo en una mediana/gran empresa. Y en lo posible me paguen bien :). Tengo muchos gastos... así que el piso ideal para mi seria 2000 mejor 2500 pesos.

Estoy al tanto de las miles de cosas que hay para hacer outsourcing e incluso cosas propias y hacer dolares con multiples medios de avisos. Pero el encierro me esta matando... ya ni me puedo concentrar y para variar no vivo solo... sino con mi novia que también es diseñadora freelance... y nos vendría bien un poco de espacio...

Lo necesito ya que necesito salir de esta silla y pc en mi casa... :)

Así que escucho todo tipo de opiniones...

Saludos,

Raulo
raulo

Sponsor

Sponsor

Re: Aprender Java en un lugar posta?

Notapor Vampii el Mie Nov 21, 2007 7:37 pm

Bienvenido!!!

No puedo recomendarte un lugar porque yo aprendi con el libro de Java de Deitel y Deitel (ISBN 970-17-0044-9) de Pearson, porque al igual que vos aprendi por mi cuenta lenguajes nuevos...

Bueno... Solo eso... la opinion de un buen libro a mi entender, y que lo de socializar con mas gente es una muy buena eleccion ;)

Suerte! y documenta tus eXPeriencias
I'm powered by linux: Reg #105977
Adicto a Linux registrado #105977
Acentos omitidos intencionadamente
Faltas ortograficas puestas aleatoriamente
Imagen
Vampii
Amigo del Jefe

Notapor raulo el Mie Nov 21, 2007 10:27 pm

Gracias, encima hay mil ebooks para aprender el lenguaje que se te antoje...

Vere q hare... ya estuve pispeando algunos ebooks.

Quizas tenga q socializar aca mas y despues ir a esas reuniones de 2600 :p

Saludos,

Raulo
raulo

Notapor buanzo el Jue Nov 22, 2007 11:00 am

Sinceramente, no hay ningun instituto que valga la pena. Te conviene meterte en algun proyecto basado en java, leer codigo, MUCHO codigo, meter mano, romper, arregla, mejorar, discutir y tomar un poco mas de cerveza tal vez :P
buanzo
Administrador

Volver a Programación y Diseño de Sófwer.