C++ y Java: una opinión a 1000 km/h

Algoritmos, estructuras de datos, estrategias o patterns. Lenguaje' de programasión, vieja! Ce, loco, Ce! Páison, y todo eso.

Notapor Adriano el Lun Feb 12, 2007 10:14 am

Inmediatamente después de aprender C++, me parece que Java es un paraíso. Lástima el peso de la JVM, eso sí.

Disclaimer: Obviamente no, no he usado a fondo ambas librerías ni ambos lenguajes, no he tenido el placer. Es sólo que en Java tengo tantas menos preocupaciones (no hay operator overloathing, no hay virtual, no hay multiple herencia, no hay preprocesador, no hay punteros, no hay alocación de memoria, no hay taantos problemas), y fundamentalmente: _no hay C_

Sin implicar que C sea un lenguaje feo, ná que ver. Es simplemente que cuando quiero C sé dónde encontrarlo, y para OOP no es lindo. Seguramente hay una necesidad del término medio, y C++ arregla un montón de fealdades de C, por suerte.

Ah! cuando escribo "no hay punteros" quiero decir "no los ves nunca". Sé que debajo hay direcciones de memoria, pero la verdad, me encanta laburar directamente con referencias y no tener que usar dos sintaxis distintas. Perl? Hah!
Saludos
Adriano
Adriano
Administrador

Sponsor

Sponsor

Re: C++ y Java: una opinión a 1000 km/h

Notapor angelc el Lun Mar 05, 2007 9:18 pm

Te olvidas que existe ruby
angelc

Notapor Adriano el Mar Mar 06, 2007 2:20 am

No, pero no hablo de lo que no conozco.
Saludos
Adriano
Adriano
Administrador

Notapor buanzo el Mar Mar 06, 2007 9:21 am

Je, me acuerdo que lo primero que hice para aprender ruby fue un programa para bruteforcear msn, demostrando que los web-messengers y sus alianzas especiales con microsoft no son de fiar Razz

Pucha, se supone que era anonimo eso Razz
buanzo
Administrador

Notapor SiriusBlack el Lun Mar 12, 2007 8:42 pm

Código: Seleccionar todo
/mode graphic on

insert img_pinguinos_madagascar.png alias "tu no has visto nada"

/mode graphic off
P M3 d4 p0® 3s©r1bir c0mo 1diota 3n el M3sen11er ¿3s0 m3 c0nv13rte en h4ck3r?
R Claro, de hecho, puede que te atemorices a ti mismo antes de darte cuenta de que ya eres hacker. En ese caso te recomiendo que te suicides - [frikipedia.es/friki/Hacker]
SiriusBlack
Amigo del Jefe

Volver a Programación y Diseño de Sófwer.