Editor para J2ME

Algoritmos, estructuras de datos, estrategias o patterns. Lenguaje' de programasión, vieja! Ce, loco, Ce! Páison, y todo eso.

Editor para J2ME

Notapor Dr_Misterio el Mie Feb 07, 2007 1:24 pm

Llevo unos dias comiendome la cabeza con un problemilla con J2ME. Estoy mi intencion es poder usar NetBeans como editor de J2ME, en realidad me da igual el editor pero este es con el que me he puesto a experimentar. He instaldo "java wireless toolkit" sin problemas. Por lo que he leido tengo que importar las librerias del perfil MID y eso es lo que he intentado. En NetBeans Tools/Library manager le he dado a "New library..." y posteriormente he incluido los ficheros Jar que he encontrado en el directorio lib del "java wireless toolkit".
Despues de esto he comprobado si en el editor despues de escribir "import javax. " en la lista de sugerencias aparece "microedition" pero no es asi; ademas cuando intento construir clases de ejemplo me pone:
"D:\Temp\J2ME\Prueba\prueba\src\HolaMundo.java:1: package javax.microedition.midlet does not exist"

Alguien puede ayudarme?
Dr_Misterio

Editor para J2ME

Sponsor

Sponsor

Re: Editor para J2ME

Notapor marcos1984 el Vie Feb 29, 2008 7:35 pm

yo tambien tengo exactamente el mismo problema... si lograste solucionarlo te pediria por favor que me avises... tambien instale el wireless toolkit 2.5.2 y el netbeans el id 6.0...
y no se como corno transportar las lib..
bueno saludos
y si alguien sabe por favor pasar la información... :metal:
marcos1984

Volver a Programación y Diseño de Sófwer.