enviar mails encriptados con php

Nombre original, so sue us. Si tienen dudas o sugerencias sobre programas particulares, discutámoslas aquí.

Notapor Adriano el Mar Jul 21, 2009 7:18 pm

Muchachos, cuál es la mejor solución para enviar mails encriptados desde un server php? OpenSSL? GPGME? Veo que hay una extensión PEAR, pero no me quiero mandar a la pileta así nomás en un tema sensible.
La idea es un form que envía por mail a dos personas los datos encriptados. La carga de los datos al form está cubierta ya por un certificado SSL, pero necesito cubrir el segundo paso, el envío del mail.

Tutoriales bienvenidos.
Saludos
Adriano
Adriano
Administrador

Sponsor

Sponsor

Re: enviar mails encriptados con php

Notapor buanzo el Dom Jul 26, 2009 12:55 pm

un XOR ! :P
buanzo
Administrador

Re: enviar mails encriptados con php

Notapor Adriano el Lun Jul 27, 2009 9:27 am

Si, ya sé, te pregunté antes aparte... Y por cierto, terminé haciéndolo de este modo:
Cert. GPG sin clave en el server (porque entre un cert sin clave y uno con clave pero legible, la diferencia es?) que firma y encripta a los correos necesarios.
WinPT (en serio, no se rían del nombre, porfa) para los clientes que reciben el choclo encriptado. Práctico, simple, no tengo que andarme reventando en soportar a distintos MUA.
Saludos
Adriano
Adriano
Administrador

Volver a Software