Que tal SMF para un foro ?

Nombre original, so sue us. Si tienen dudas o sugerencias sobre programas particulares, discutámoslas aquí.

Notapor Arlekin el Mie Feb 04, 2009 4:39 pm

Hola gente como les va.

Les comento que estoy armando una pagina de mi viejo club de Rugby con motivo de sus 30 años. Ya que el servidor en el que esta alojada tiene una herramienta que permite incluir un foro, se me ocurrio hacerlo.

Las opciones son SMF y phpBB.

Por lo que veo que cuenta Buanzo la opcion de phpBB me parece que la dejo de lado.

Ahora, SMF.... Que tal ?.

Yo estoy teniendo un problema con la autenticacion de las sesiones y buscando buscando me encontre con esto

Se me pararon los pelitos de la espalda. Pero es cierto que con SQL injection te puede hacer saltar la banca ?????.

Saludos para todos !.

PD: talvez ande por BA la semana entrante !
Los muros mas dificiles de franquear son aquellos que se construyen en la mente de los hombres.
Arlekin
Amigo del Jefe

Sponsor

Sponsor

Re: Que tal SMF para un foro ?

Notapor buanzo el Jue Feb 05, 2009 7:45 pm

Che pero MyBB ta bueno :D - Simple Machine no me cabe.

Lo de SQL Injection: y, si, depende de varias cosas... pero es un gran vector :D

Avisa cuando estes por aca!
:metal:
buanzo
Administrador

Re: Que tal SMF para un foro ?

Notapor Arlekin el Vie Feb 06, 2009 6:42 pm

El tema es que no tengo MyBB entre las opciones del panel de apps. preinstaladas.

Lo de las sesiones es algo de las cookies y el browser, porque si lo abro una sesion desde el IE anda. Pero desde el Firefox no.
Todavia no logre dar en la tecla.

Por ahora me parecio Piola el SMF. Pero como recien empiezo con esto de los foros, toda consejo es bienvenido

Saludos.
Arlekin
Amigo del Jefe

Volver a Software