Hotmail - Problema con virus

Nombre original, so sue us. Si tienen dudas o sugerencias sobre programas particulares, discutámoslas aquí.

Notapor Arlekin el Mar Sep 02, 2008 10:59 pm

Estimados amigos del foro, escribo este post para ver si alguno ha tenido una experiencia semenjante a la siguiente.

Un amigo mio me pidio que revisara su PC porque desde su casilla de hotmail salio este mail que posteo a todos sus contactos.

Hey
How is going now !
I got a good webiste ,that guys sell electronics,the price is cheap and quality is nice .
Go and check it : www.exdil.com

Googleando un poco (no hay mucha data) me encontre con esto, que no es de mucha ayuda:

Y lo unico raro que encontre en la maquina es un file llamado fixcamera.exe. Despues de escanearlo en virustotal.com resulto que un 33% de los antivirus detectaron algo. En esta pagina pueden ver algo similar a lo que se detecta en virustotal de hecho es una pagina similar.

Me quedan algunas cosas por hacer como instalar parches de XP e instalar un antivirus nuevo.

Pero la duda que me queda (y aqui es donde recurro a uds.) es si el fixcamera.exe estaba relacionado con el problema de Hotmail.

Alguien tuvo una experiencia similar ?

Saludos para todos.
Los muros mas dificiles de franquear son aquellos que se construyen en la mente de los hombres.
Arlekin
Amigo del Jefe

Sponsor

Sponsor

Re: Hotmail - Problema con virus

Notapor buanzo el Mie Sep 03, 2008 1:01 am

Quiza simplemente le afanaron la clave de hotmail (o el la entrego voluntariamente en sitios como quienteadmite.com...).
buanzo
Administrador

Notapor Arlekin el Mie Sep 03, 2008 4:36 pm

Esa posibilidad la pase por alto. Se lo voy a consultar.

Otro dato que no agregue es que usa el Outlook integrado con el hotmail.

He conocido gente cuya clave fue sustraida por novias despechadas... MAS DE UNA VEZ !
Los muros mas dificiles de franquear son aquellos que se construyen en la mente de los hombres.
Arlekin
Amigo del Jefe

Notapor SiriusBlack el Mie Sep 03, 2008 5:50 pm

No se que encontraste, pero si tiene el outlook+hotmail, no es probable que el virus sea troyano/keylogger/demas-porquerias?
o simplemente se haya enviado automaticamente a los contactos.
P M3 d4 p0® 3s©r1bir c0mo 1diota 3n el M3sen11er ¿3s0 m3 c0nv13rte en h4ck3r?
R Claro, de hecho, puede que te atemorices a ti mismo antes de darte cuenta de que ya eres hacker. En ese caso te recomiendo que te suicides - [frikipedia.es/friki/Hacker]
SiriusBlack
Amigo del Jefe

Notapor Arlekin el Jue Sep 04, 2008 11:05 am

Bueno, no me exprese con correccion.
Dije "Virus" en forma generica, pero si, es probable que el intruso sea un spyware/troyano/etc. y no un virus hecho y derecho como los de aquellos tiempos.....ahhhh.... Catarata volve !. Michelangelo te extrañamos !.

Que tiempos. Gente trabajadora y abnegada en la programacion de estos bichitos.

Ahora te bajas un creador de virus y todo es mas facil !
Arlekin
Amigo del Jefe

Volver a Software