To RSS or not to RSS

Nombre original, so sue us. Si tienen dudas o sugerencias sobre programas particulares, discutámoslas aquí.

To RSS or not to RSS

Notapor Adriano el Dom Jun 08, 2008 11:40 am

Estos días, tratando de optimizar mi hora inicial en el trabajo, estoy pasando de controlar a ciegas los sitios que visito usando del.icio.us a agregar sus feeds en reader.google.com . Elegí reader porque las herramientas de google funcionan. En serio, mail.google.com, news, picasaweb, reader, blogger, y no hablemos de la homepage, hacen lo que quiero sin romperme las pelotas. Ocasionalmente me gustaría algo más -como por ej la capacidad de usar tags en reader- pero en general tiendo a usarlos antes que a la competencia. Hay que decir que además han dado más espacio gratis más temprano (gmail antes que todos, picasaweb antes que flickr...).

Estaré contándoles mi experiencia, con este nuevo workflow.

Alguien tiene alguna sugerencia? Mis requisitos:

• online, para no tener que configurarlo más veces en distintas pcs o sistemas. O sea, todo bien con liferea y demás, pero...
  • simple. Quiero poder agregar feeds fácilmente, y leerlas más fácilmente.

Danke schöne.
Saludos
Adriano
Adriano
Administrador

To RSS or not to RSS

Sponsor

Sponsor

Re: To RSS or not to RSS

Notapor buanzo el Dom Jun 08, 2008 7:30 pm

Web o app de escritorio?

Si es por web... yo tengo un blog privado que me arme' con wordpress y un plugin, que levanta los feeds de los sitios que me gustan, y los veo como un gran blog.

Sino, google reader esta bien.

Y a nivel app.... akregator dicen que es bueno, pero no los uso.
buanzo
Administrador

Volver a Software