VMWare o VirtualPC?

Nombre original, so sue us. Si tienen dudas o sugerencias sobre programas particulares, discutámoslas aquí.

VMWare o VirtualPC?

Notapor SiriusBlack el Mie Ago 29, 2007 3:16 pm

Un amigo se compro una Supercalifragilistica pc intel core duo 2... blah blah blah... con linux nosecual (igual, por lo que duro antes de que me haga instalarle el xp.....)

Todo, para que al final me diga: "no puedo jugar al doom2" (de haber sabido le instalaba wine,dosemu,qemu, o algo asi)..

Si bien lo instale sin problemas, a la hora de jugar parece que es una comodore corriendo vista (especialmente cuando hace algun disparo)

en fin...que combiene? vmware o virtual pc..?
P M3 d4 p0® 3s©r1bir c0mo 1diota 3n el M3sen11er ¿3s0 m3 c0nv13rte en h4ck3r?
R Claro, de hecho, puede que te atemorices a ti mismo antes de darte cuenta de que ya eres hacker. En ese caso te recomiendo que te suicides - [frikipedia.es/friki/Hacker]
SiriusBlack
Amigo del Jefe

VMWare o VirtualPC?

Sponsor

Sponsor

Re: VMWare o VirtualPC?

Notapor buanzo el Mie Ago 29, 2007 8:51 pm

Eh?

No te entendi un pomo.

La pregunta "Conviene vmware o virtualpc?"........ para hacer que? DOS dentro del XP? porque yo al doom2 juego nativamente en linux........
buanzo
Administrador

Notapor Adriano el Vie Ago 31, 2007 5:45 am

Si lo leo bien, parece querer decir que ya probó con algún otro método para instalar Doom 2, aparentemente el binario nativo, porque habla de instalarle wine, y que aparentemente sólo le queda la alternativa de un virtualizador.

Para empezar, me aseguraría de que los drivers openGL anden, porque si con una PC como esa Doom 2 corre mal es porque algo raro pasa. Después de eso, más que un virtualizador, yo haría una instalación aparte de XP.

Por supuesto, el problema puede ser que la distro instalada sea Lindows (sic., no Linspire) o Corel Linux, como las vi hace un par de años en megatone y otras casas de elestrodomécticos. En ese caso, una infusión de Ubuntu, Mandriva, Fedora, SuSE o Debian deberían ayudar.
Saludos
Adriano
Adriano
Administrador

Notapor SiriusBlack el Vie Ago 31, 2007 10:44 pm

Buanzo, me extraña que despues de tantas birras compartidas, no sepas que se me entiende mas en un estado de alcoholemia tal que me prendo fuego solo con la temperatura corporal, que estando sobrio.

El que estuvo mas cerca, fue adriano.
Ya esta formateada con XP (original, claro :shock: )

La PC es una muy buena maquina, pero cuando ejecuto Doom2, se tara totalmente el juego.

La idea de ejecutar una VM es poder emular una PC vieja, con MS-DOS o FreeDOS para ver si asi lo soluciono. (aunque lo estoy bajando, por ahi fue el CD que estaba hecho garch..)

Saludos! (desde un fuckin cyber escuhando RickyMartin, que encima se va la hora a 2.50 ... se fueron al carajo)
P M3 d4 p0® 3s©r1bir c0mo 1diota 3n el M3sen11er ¿3s0 m3 c0nv13rte en h4ck3r?
R Claro, de hecho, puede que te atemorices a ti mismo antes de darte cuenta de que ya eres hacker. En ese caso te recomiendo que te suicides - [frikipedia.es/friki/Hacker]
SiriusBlack
Amigo del Jefe

Notapor Vampii el Sab Sep 01, 2007 3:40 pm

Fijate lo que sabiamente Adriano dijo o modifica las propiedades de la ejecución (Click derecho, Propiedades, Compatibilidad y/o Memoria) del Doom, sino instalale un Linux y que lo juegue de ahí :lol:

Salu2!
I'm powered by linux: Reg #105977
Adicto a Linux registrado #105977
Acentos omitidos intencionadamente
Faltas ortograficas puestas aleatoriamente
Imagen
Vampii
Amigo del Jefe

Notapor buanzo el Sab Sep 01, 2007 6:26 pm

SiriusBlack escribió:La idea de ejecutar una VM es poder emular una PC vieja, con MS-DOS o FreeDOS para ver si asi lo soluciono. (aunque lo estoy bajando, por ahi fue el CD que estaba hecho garch..)

Tenes que usar DOSBOX, el mismo soft que les mostre en mi casa el otro dia, donde jugamos al Mortal Kombat 2. Funciona en windows tambien
http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1
buanzo
Administrador

Notapor dmassive el Mar Ene 29, 2008 12:57 pm

Medio tarde mi post, bajate Jdoom, Jdoom2, JHeretic, JHexen, etc... todos los lindos FPS de la epoca sin render 3D hecho con todo el potencial de la actualidad. :lol: Buscalos en google, son gratuitos, y tenes el codigo fuente para modificarlos.
-+-
AMD Athlon64 3200+ 2GB RAM / Albatron K8SLI / NX7600GT
dmassive

Volver a Software