A ver quien sabe algo de streaming?

Hardware o software de redes? Por aquí

Notapor ernestech el Lun Ene 29, 2007 12:52 pm

Hola, Tengo curiosidad acerca de como seria la implementacion de un streaming video para "broadcastear" un evento
Haciendo streaming tengo entendido que no hace falta poder de procesamiento sino mas bien velocidad de conexion, estoy en lo cierto? (porque solo tengo dos pentium 900 cada uno con 512 y 128
Ahora que pienso un poco mas la cosa creo que la data tiene que salir comprimida o sea que se tiene que comprimir en origen en tiempo real o sea captura procesamiento y alla va? (o despues de comprimir se puede mandar a otra cpu que sirva como un server dedicado de video? ,tampoco se si esto tiene que estar hosteado "arriba" o puede ser en mi casa)
Saludos, Mario
ernestech

Sponsor

Sponsor

Re: A ver quien sabe algo de streaming?

Notapor buanzo el Lun Ene 29, 2007 4:48 pm

tenes que elejir codecs, y demases.

de ahi va a depender el ancho de banda necesario y el poder de procesamiento Smile
buanzo
Administrador

Re: A ver quien sabe algo de streaming?

Notapor ernestech el Lun Ene 29, 2007 5:10 pm

Donde dice "de ahi" querras decir "de eso" refiriendote al codec no? , supongamos un codec estandar, y abierto supongamos H.264, donde habria que poner mas interes a la hora de implementarlo? (descartando el codec) . bueh mejor deja que le pregunto al google primero y despues refino si me queda alguna duda. chau!
ernestech

Volver a Redes