Problemas con eggdrop

Hardware o software de redes? Por aquí

Problemas con eggdrop

Notapor mojado el Vie Dic 28, 2007 6:16 pm

Hola gente, es mi primer mensaje y espero estar ubicándolo en el lugar correspondiente.

Resulta que subí a una shell mi eggdrop pre-compilado el cual funcionó perfecto durante todo el día de ayer, pero hoy se me presenta el siguiente problema en la party line que hace un bucle que no termina más. NO engancha y no hay forma de engancharlo al canal de IRC en cuestión previamente asignado por errores de conexión del server que no logro descifrar.

Imagen
Arch Linux 2007.08-2 - i686
mojado

Problemas con eggdrop

Sponsor

Sponsor

Re: Problemas con eggdrop

Notapor buanzo el Sab Dic 29, 2007 11:08 am

El "Too Many conexions from your host" deberia decirte algo. Es probable que la shell sea demasiado usada para conectarse al irc que decis... igual, fijate que no suele estar permitido en los terminos de servicio el usar eggdrops.
buanzo
Administrador

Notapor mojado el Sab Dic 29, 2007 8:35 pm

Gracias.:)

Así de repente se ve que el problema desapareció....supongo que alguna de las conexiones del server habrá caído y dejó lugar para que mi eggdrop levante la mía.
Sobre el uso de eggdrop está permitido en ese host.;) Solo trato de conectarme una vez por día, rehashear y salvar conf. del egg y nada más, no quiero ser medio cayo.

Saludos.
mojado

Notapor buanzo el Dom Dic 30, 2007 1:05 pm

Buenisimo ;)

pasa el dato de la shell entonces :P
buanzo
Administrador

Volver a Redes