Northern Lights (La Brújula Dorada)

Admítanlo: A todos nos gusta leer y escuchar.

Notapor Adriano el Dom Mar 09, 2008 10:40 am

No he visto la película, y por lo que Buanzo me contó, es medio pesada si no han leído el libro. Lo que quiero decir es esto: LEAN EL LIBRO. Y una vez que lo leyeron, lean el siguiente, y el tercero. Los nombres en Inglés son The Golden Compass (USA) -Northern Lights en Inglaterra- The Subtle Knife y The Amber Spyglass. No, no tengo idea de cuál será la traducción, pero supongo que google o wikipedia la tendrán. El autor es, en cualquier caso, Philip Pullman.

Ahora, por qué el grito? Porque es una de las mejores series de Fantasía que haya leído nunca, mejor por mucho que Harry Potter, y a la altura de la saga de Terramar. Porque el autor se manda un entremezclado de ciencia-ficción, religión, filosofía y fantasía que nunca queda descolgado (Eso sí, si no les gusta que les toquen a su Dios o a su Iglesia, apártense de esta serie). Porque está bien escrito (no puedo decir nada de la traducción). Porque me gustó muchísimo, y se los recomiendo.
Saludos
Adriano
Adriano
Administrador

Sponsor

Sponsor

Re: Northern Lights (La Brújula Dorada)

Notapor SiriusBlack el Lun Mar 10, 2008 10:58 pm

Hay una parte que me gusto.. y mucho.
A los chicos puede llegar a gustarle, pero a los grandes, mas.
Lastima que no puedo decir cuales escenas me gustaron, porque seria un hijopu?? ... pero el asesino es el mayordomo.

No sabia que eran varios libros, hasta que vi la pelicula (de hecho, no sabia que estaba basado en un(os) libro(s))

AH! .... se viene Narnya 2 (ya hay trailers)
P M3 d4 p0® 3s©r1bir c0mo 1diota 3n el M3sen11er ¿3s0 m3 c0nv13rte en h4ck3r?
R Claro, de hecho, puede que te atemorices a ti mismo antes de darte cuenta de que ya eres hacker. En ese caso te recomiendo que te suicides - [frikipedia.es/friki/Hacker]
SiriusBlack
Amigo del Jefe

Volver a Literatura y Música