a ver aver. esta es una lista de libros en progreso

Admítanlo: A todos nos gusta leer y escuchar.

Notapor ernestech el Mie Ene 10, 2007 10:24 pm

mmm esto se deberia organizar al estilo de "a must" for "tech" for "developer" for "Trekkie" etc, en realidad entre para ver que onda el topic y como ta vacio se me ocurrio postear un titulo de un tal theodore sturgeon se llama "mas que humano" la idea era ver que anda leyendo la gente pero si nadie pone nada no sea que les pase como a fedora que dicen que se ahoga porque todos sacan y nadie pone nada. entiendase. soy un viejo desconectado admirador de la comunidad buanzera. mario
ernestech

Sponsor

Sponsor

Re: a ver aver. esta es una lista de libros en progreso

Notapor ernestech el Vie Ene 12, 2007 11:34 am

bueno ya se , seguro que no me contesta nadie porque le puse trekkie como posible categoria: sepan que en discovery dieron una seride de dos episodios donde se hablaba de la ciencia de star trek, por supuesto que para nada cuenten con eso del transporte, he visto hasta analisis cientificos de las posibilidades. bue. otro libro, existira ese librito que lleva neo en la primera de la trilogia bajo el brazo? creo que se llama simulacion y simulacroo algo asi. igual dicen que les hicieron leer un par de libros a los actores para que entren en ambiente antes de filmar

sobre la fisica de ST
http://www.sfgate.com/cgi-bin/article.c ... pe=science
Our deepest fear is not that we are inadequate. Our deepest fear is that we are powerful beyond measure.
ernestech

Notapor alexred el Lun Ene 15, 2007 4:08 pm

Che: hay algo en contra de los trekkers???
EEEHHH!!!! Ke rompemo todo, rompemo...!!
:-P

Hay otro má!!! Y sho ke kreía ser el último dinosaurio...
:-P
Estuve en el Infierno, y el Diablo no pudo conmigo...
alexred
Amigo del Jefe

Notapor Adriano el Lun Ene 15, 2007 7:00 pm

Si no los limitás a la serie original, yo también, en cierta medida: me gustaba mucho TNG.

Por cierto, a los fans de las buenas series de ficción, les recomiendo Firefly, y su película, Serenity. Tan muy buenas.
Saludos
Adriano
Adriano
Administrador

Notapor Adriano el Mar Ene 16, 2007 6:34 am

Mi política de agregado de foros (salvo algunos que me parecieron convenientes como para empezar, para eso soy admin, je) es agregar foros a medida que hagan falta. Es decir, primero que haya necesidad en lugar de un montón de foros vacíos. Aparte de eso, aparecerán según lo dicho, o según Buanzo vea la onda.

Saludos de your friendly neighborhood admin
Saludos
Adriano
Adriano
Administrador

Notapor ernestech el Mar Ene 16, 2007 8:23 am

bueno me alegra que no haya discriminacion, es cierto que TNG marco un hito en lo que es la serie ,al pelado(va con carinio) le salen bien los papeles de capitan sino vean moby dick, hablando de esto en el pais trekkie por excelencia escuche algo que me sorprendio mucho (dos tipos ya grandes digamos 50/65) en un asado me salieron con que no la veian a la capitana de voyager (no se si se llama kate mulgrew)en el papel, a mi no me parecio tan fuera de lugar,(serian misoginos disfrazados?) bueno me fui un poco del tema, a ca va otro libro que es este caso es uno que cumplio el record de 6 anios en la lista llevo en la palm "libros a leer si o si"(que vagancia) no se si sea bueno pero viste cuando te quedas con las ganas ? porque cuando entramos en el tres a uno las librerias dejaron de traer libros en ingles? bueno ahora me voy a dar el gusto seguro(para los que no saben soy un argentino en eeuu) bueno la cosa es que se llama "el jinete de la onda del shock" en ingles "the shockwave rider" de john brunner http://en.wikipedia.org/wiki/The_Shockwave_Rider
, lo cual me da pie para la idea que se me ocurrio postear hoy : ya se que debe ser cuestion de googlear para encontrar una, pero no seria bueno tener aca una lista de los libros "A Must" para gente de la seguridad informatica o informaticos de alma?, algo asi como que si no leiste eso no creas que lo has visto todo? y no estoy hablando de RFCs, TCPIP ilustrado o cosas por el estilo sino mas bien de novelas, yo por mi parte disfrute mucho neuromancer, de william gibson http://en.wikipedia.org/wiki/William_Gi ... ovelist%29 que te saca la cabeza de a poquito. tambien podria ser una lista de autores y que se arreglen (los que tengan sed que busquen jaja) bueno lista la sugerencia paso el aCK por lo de firefly ya les contare como me fue con esa recomendacion. saludos gente.
posdata, bueno creo que me repeti un poco pero uds sabran entender,hablando de peliculas recomiendo para los admiradores del poder digital aplicado a las pelis esta: final fantasy http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Fina ... its_Within que se pasa con los paisajes generados por ordenador. (che se me ocurrio otra lista, que prolifico no?, en realidad es una variante, una de pelis para recomendar,de las que tengan que ver con el tema)
y cheee no me digan dinosaurio que me siento maal .como pasa el tiempo, alexred juraria que somos muchos mas que dos(espero, sino, ta todo mal) y para los que se preguntan que miercoles le puse de figurita al avatar ,es una larga historia pero mejor pasen y vean si tienen ganas : http://www.ozzu.com/ftopic71944.html chauuu
Ultima edición por ernestech el Mar Ene 16, 2007 8:40 am, editado 1 vez en total
Our deepest fear is not that we are inadequate. Our deepest fear is that we are powerful beyond measure.
ernestech

Notapor Adriano el Mar Ene 16, 2007 8:40 am

Lo que pasa es que con un subforo "A must" me parece estarle dando de antemano aprobación a libros que no conozco. Prefiero que cada uno postee sus gustos y recomendaciones. En sus posts pueden ser todo lo entusiastas que se les cante, y como dije, si hace falta, crear subforos por temas. Eso ya da para discusiones, así que imaginemos algo tan subjetivo como "a must". Personalmente no leí jamás cyberpunk, no me atrae. Ya ves.

Una alternativa, un subforo con moderación, es peor: yo -o Buanzo- estaríamos siendo los críticos de cada cosa que los usuarios quieran recomendar. Yo no tengo la autoridad para eso.

En cuanto a Spirits within: no hay discusión, en mi caso: FF - Advent Children le gana por varios barrios.

Por último: discriminación habrá sólo "si hace falta". Si alguien se manda un post donde lo único que hace es tirar basura, tronará algún escarmiento. Y aún así, somos dos ahora los que tenemos que ponernos de acuerdo (sí, Buanzo es el BDFL, pero yo le pido consejo antes de pasar la guadaña).
Saludos
Adriano
Adriano
Administrador

Notapor ernestech el Mar Ene 16, 2007 8:55 am

eso, ESO ESO, totalmente de acuerdo, asi es estimado, ya se vera como se arma la cosa, creo que la idea es aprender y explorar, por ejemplo saber que existe una peli que supera a FF ya es para mi una gran cosa, y solo por eso valio la pena postear algo. insisto, muy bien lo de no poner listas sino que se vayan sugiriendo libros y pelis, yo por mi parte seguire con mis sugerencias de lo que haya leido y me parecio compartible, os contare que a FF igual que a tomb raider y tantas otras como la de esta piba que se mata todo lo que camina que no me acuerdo como se llama,que es tipo half life ,las fui a ver mas que nada porque existe primero el video juego y siempre me intereso como curiosidad,y a veces hago la vista gorda cuando veo una de esas como por ejemplo con yo robot que actua el will smith, todo porque siempre que el de efectos especiales o supervisor no se mande un moco muy grande se puede perdonar en aras de una mayor inmersion y disfrute de la peli.no pasa lo mismo con los libros. creo. saludos!
ernestech

Notapor ernestech el Mar Ene 16, 2007 9:03 am

a ver , y que lee el buanzo? que lee? y el coadmin? que leen? no se si se daran cuenta pero estamos en una sociedad que cada vez ve mas tele y lee menos ajj y dicen que todo por falta de tiempo (esos deben masticar RFCs como si fuera chicle y manuales de routers) jejeje. saludos.
ernestech

Notapor ernestech el Mar Ene 16, 2007 9:32 am

mmm retiro lo dicho, eso me pasa por no mirar antes de abrir la boca, aca hay algo que alguna idea nos da: http://www.buanzo.com.ar/lit/main.html
ps:tipico de los que no miran las FAQ antes de preguntar, y no quiero ser de esos.

una inquietud off topic, un trabajador de la seguridad informatica, anda haciendo pen tests a diestra y siniestra porque tiene ganas? quizas es una fantasia que nada tiene que ver con la realidad o solo es un poco de miedo a lo desconocido y mi imaginacion y paranoia me han traicionado jejejejejejej. total, para uno que no sabe nada es como magia no? (tambien para un indio del amazonas es magia una radio a transistor) y eso me deja con el ultimo comentario, una frase para meditar: la unica solucion para el miedo y los temores es el conocimiento. (seguro que alguien lo dijo antes pero a mi se me ocurrio ahora).
ernestech

Siguiente

Volver a Literatura y Música