Posible cumple

Foro público del Grupo 2600.Ar. El acceso al foro privado se entrega luego de un período de visita a las Reuniones.

Venis?

Si, voy y festejamos en el salon
4
100%
No (y metete el salon y todo en el culo, por no venir al mio... puto)
0
No hay votos

Total votos : 4

Re: Posible cumple

Notapor SiriusBlack el Jue Oct 09, 2008 2:51 pm

Si hay cosas que molestan, es que las personas hablen de mas, sin darse cuenta ...
Resulta que me entere que me organizaron una fiesta sorpresa para el lunes, pero como trabaje hasta las 22, la suspendieron hasta mañana... asi que...no se..
Y lo que mas me molesta, es que supuestamente son los que me conocen mas... y todavia, despues de 11 años, no me conocen.. ni hablar de la flia, que me conocen hace mucho mas.. toy re caliente.... tengo ganas de ni aparecer para que se metan todo en el tujes y se jodan por jetones (jeton, palabra (C) by buanzo, 2007,2008)

En el trabajo ya estaban tambien coordinando desde ayer el after office.. y me acabo de enterar.. (LPM.. que no me tendria que enterar primero?)
P M3 d4 p0® 3s©r1bir c0mo 1diota 3n el M3sen11er ¿3s0 m3 c0nv13rte en h4ck3r?
R Claro, de hecho, puede que te atemorices a ti mismo antes de darte cuenta de que ya eres hacker. En ese caso te recomiendo que te suicides - [frikipedia.es/friki/Hacker]
SiriusBlack
Amigo del Jefe

Re: Posible cumple

Sponsor

Sponsor

Previo

Volver a Grupo 2600 Argentina