Cómo participar de las reuniones de 2600?

Foro público del Grupo 2600.Ar. El acceso al foro privado se entrega luego de un período de visita a las Reuniones.

Re: Cómo participar de las reuniones de 2600?

Notapor Vampii el Sab Nov 03, 2007 3:23 pm

Seguramente Xava lee estos post como todos nosotros...

Tengo entendido que si, oficialmente Xava lo sigue haciendo... De todas formas tenes la pagina de Las reuniones 2600 en La Plata

Y si, tenemos formas de comunicarnos con el fuera de los MP o el Foro, sabemos donde vive, es mas, sabemos donde "vos" vivis, tu paranoia no va a salvarte esta vez, es inutil la resistencia, todos seran asimilados :P

De todas formas Xava ya fue notificado ;)

Suerte!
I'm powered by linux: Reg #105977
Adicto a Linux registrado #105977
Acentos omitidos intencionadamente
Faltas ortograficas puestas aleatoriamente
Imagen
Vampii
Amigo del Jefe

Sponsor

Sponsor

Notapor Ratax el Jue Nov 08, 2007 1:19 am

Jejejejeeje....
Gracias Vampii, el tema de la web ya he intentado visualizarla antes, pero no hay caso o yo no interpreto el contenido o la pagina definitivamente no me muestra nada... :roll:

Esperare unos dias mas a ver que onda, y si no ya se me ocurrira algo... :)

Che no jodas con esas paranoiqueadas que me pinta la persecuta de una a mi... jejejejje... :D

Saludos...
Linux User Number #400732
LoopBack - I & T.

Debianizando el mundo... :p
Ratax

Notapor SiriusBlack el Jue Nov 08, 2007 10:24 am

solucion, barata, pedorra y argentina, pero....

http://72.14.209.104/search?complete=1& ... scar&meta=

Ésta es la versión G o o g l e guardada en el caché de la http://lp.2600meets.com.ar/ obtenida el 9 Jul 2007 05:53:10 GMT.

No creo que no se sigan haciendo.
Pero si te presentas con una remera de Windows, seguro que te ligas un botellazo en la cabeza, y si te levantas, decis "Era joda, che!".
Si no se hace, por lo menos te quedas un rato a tomar unas birras, mientras la SIDE, FBI y KGB te van sacando fotos, agregando un RFID en tu mochila, un emisor GPS entre el mani, papas, o lo que sea... etc

Edit: Los links que estan a la derecha de picasa, funcan. Asi podes reconocer a alguno
P M3 d4 p0® 3s©r1bir c0mo 1diota 3n el M3sen11er ¿3s0 m3 c0nv13rte en h4ck3r?
R Claro, de hecho, puede que te atemorices a ti mismo antes de darte cuenta de que ya eres hacker. En ese caso te recomiendo que te suicides - [frikipedia.es/friki/Hacker]
SiriusBlack
Amigo del Jefe

Notapor Ratax el Sab Nov 17, 2007 2:50 am

Perdon por la demora para contestar...

Gracias SiriusBlack me sirvio lo que me pasaste, lo uso bastante a lo de la cache, pero en este caso te soy sincero, no se me habia ocurrido, de todos modos ingrese en los albumes de picasa, creo que era, y estuve mirando algo, hace rato que no hay movimiento por ahi... Uno de estos viernes que caiga a principio de mes, despues te Tai Chi Chuan me pego una vuelta y veo que onda, a ver si hay alguien o no...

De todos modos agradezco la mano...

Saludos y gracias...
Linux User Number #400732
LoopBack - I & T.

Debianizando el mundo... :p
Ratax

Notapor panchex el Mie Nov 21, 2007 10:08 am

Hola, la proxima reunion es el 7 de diciembre? Se siguen haciendo? Ando con muchas ganas de ir, aunque voy a llegar pasadas las 6 de la tarde porque no me voy a poder escapar antes del laburo.
panchex

Notapor SiriusBlack el Mie Nov 21, 2007 10:46 am

las reuniones, en el mas aca, o en el mas alla, son a partir de las 1700 horas de primer viernes de cada mes.
Tene en cuenta, que muchos trabajamos, salvo los que hacen "Consultoria" ... asi que llegamos tardecito a las reuniones...

Ahora, queres saber si se hace? Habria que esperar que a Xava se le cante pasar por el foro
P M3 d4 p0® 3s©r1bir c0mo 1diota 3n el M3sen11er ¿3s0 m3 c0nv13rte en h4ck3r?
R Claro, de hecho, puede que te atemorices a ti mismo antes de darte cuenta de que ya eres hacker. En ese caso te recomiendo que te suicides - [frikipedia.es/friki/Hacker]
SiriusBlack
Amigo del Jefe

Notapor Vampii el Mie Nov 21, 2007 7:05 pm

Bueno...

Si vas a estar en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, nos encontramos donde esta publicado en el site de 2600 "ARGENTINA
Buenos Aires: In the bar at San Jose 05." o en la pagina oficial (extractado del mismo site, http://www.buanzo.com.ar/sec/2600meet.html ) o si es mas tarde y ves que esta cerrado (alguna vez pasara) en un barzucho a la vuelta... Bar El Sitio en Av. de Mayo 1354 (011-4384-1155).

Si estas en la Ciudad de La Plata (segun Susana Gimenez la capital de Argentina) el site http://lp.2600meets.com.ar/ te indica donde (como habras leido tenes el cache de Google de ultima), un lugar muy bueno con mujeres muy guapotas y cerveza de calidad...

Si estas en Rosario... no se si oficialmente se denomina "reuniones de la 2600", creo que le dicen "chupindanga" o algo asi... al menos es lo que escuche la ultima vez que estuve por ahi :lol:

Como sea... no tenes excusas para no participar...

Este Viernes 47 de Caduce se hace la reunion, sin falta (no se suspende por mal tiempo).
Imagen
Vampii
Amigo del Jefe

Notapor coco_escala el Sab Dic 08, 2007 4:58 pm

Bueno gente, ayer fui a mi primera reunion de la 2006 y me fue muy dificil encontrarlos......jajajaja, pero obvio que todo fue culpa de Vampii. Jajajaa. Me parece que voy a tener que usar un GPS para la proxima reunion...

Saludos
[[[COCO]]]
coco_escala

Notapor M0nk3y el Mie Ene 16, 2008 3:58 pm

Bueno, ire a la proxima del mes que viene :P
saludos!!! :mrgreen:
M0nk3y

Notapor Vampii el Vie Ene 18, 2008 6:53 pm

M0nk3y y coco_escala:

Sean bienvenidos! Hay espumosas a granel y muchas mujeres guapotas deseosas de escuchar una charla en idioma friki previa al acto amoroso :lol:

coco_escala, sabes que soy un muy bueno desorientando geograficamente a alguien :P

Ya saben, este Lunes 43 de Frigée [1] del Año Sexagesimal de Nuestro Señor Arturus GeEneUPeguero de Pristina y Primerisima Hora...

Nos estamos viendo...

[1]El 1 de Febrero del calendario gregoriano corresponde al Lunes 43 de Frigée del calendario sexagesimal
Imagen
Vampii
Amigo del Jefe

PrevioSiguiente

Volver a Grupo 2600 Argentina