Actualizaciones en RHEL?

Todo acerca del sistema operativo mas feliz que existe.

Actualizaciones en RHEL?

Notapor ernestech el Mie Ene 17, 2007 4:02 am

hablando de actualizaciones,
esto lo digo solo para sacarme la duda: va en dos partes: (y ya me imagino las respuestas ,pero TENGO QUE SABER)

1 - o sea que no sirve el botoncito ese que te pone red hat que si se pone rojo ta mal y si ta azul ta bien?
2 - trate de hacer funcionar el botoncito y me pa que los de red hat me piden plata o no se que para una suscripcion . y por ahora de plata ni hablar che. cuando cobre mas quizas. insisto: es plata o no estoy siguiendo el mecanismo correcto? porque al rh me lo baje gratarola no se de donde (yaseee SI, no chequie el md5 checksum pero que importa)
Our deepest fear is not that we are inadequate. Our deepest fear is that we are powerful beyond measure.
ernestech

Actualizaciones en RHEL?

Sponsor

Sponsor

Re: Slackware: opinión

Notapor Adriano el Mie Ene 17, 2007 4:38 am

Red Hat? O Fedora? porque no son lo mesmo. RHEL hasta donde sé pide licencias para el uso, Fedora no. Si querés un equivalente de RHEL, probá CentOS.
Saludos
Adriano
Adriano
Administrador

Notapor ernestech el Mie Ene 17, 2007 4:44 am

Red Hat, de Fedora tengo el core6 creo pero ya no se si lo voy a instalar, me soplaron de cnet que no va a haber mas soporte http://news.com.com/Long-term+Fedora+Li ... 46604.html asi que me dio un bajon y medio que se me paso un poco la curiosidad , y eso que tengo los 5 cds ya quemados ajj que desperdicio. igual creo que lo voy a poner a correr en una vmware pero cuando le ponga mas memoria a mi pobre pc.
Our deepest fear is not that we are inadequate. Our deepest fear is that we are powerful beyond measure.
ernestech

Notapor Arlekin el Mar Ene 23, 2007 7:33 pm

CentOS o WhiteLinux. Yo probe los dos y me andan joya.

El botoncito si te pide una suscripcion. Un numero que te entrega RedHat (previo pago de la suscripcion).

Despues desde Redhat Network podes controlar tu suscripcion, los parches que le faltan a tu/s servidor/es y demas. Pero bueno yo creo que es solo una herramienta mas. Si te dejas encandilar por las luces de colores terminas comprando un buzon.
Ultima edición por Adriano el Mie Ene 24, 2007 4:40 am, editado 1 vez en total
Razón: Borrada nota sobre slack: split del topic
Los muros mas dificiles de franquear son aquellos que se construyen en la mente de los hombres.
Arlekin
Amigo del Jefe

Notapor ernestech el Mar Ene 23, 2007 9:09 pm

Usted lo dijo, era , gracias por la info sobre los botones, parece que era borroso a mi entender eso de la suscripcion.La duda me surgio porque en ninguna parte te dicen "por favor pague" o "este es un servicio pago" son muy sutiles en eso los de Red Hat. en realidad las actualizaciones deberian ser gratuitas, que se pague por soporte esta bien , pero por mantener tu propio sistema actualizado? ni loco, encima que estas usando la distro de ellos, que mas quieren.No te preocupes que no me dejo encandilar por lucecitas de colores, solo era una tendencia a seguir la corriente de la que vengo eso de mantener "actualizado" el sistema (igual a la hora de los bifes seguro que es un gruyere) . Por lo de Fedora no se porque puse eso del soporte si igual yo no lo iba a usar (al soporte) Eso si, siempre es bueno saber que si vas a querer soporte va a haber gente disponible, por ejemplo Ubuntu que es lo que instale ahora tiene soporte pago y gratuito y si no te bajas la ultima sino la 6.06 tenes tres anios garantizados, imaginate que alguien esta por poner eso en una empresita, creo que se siente mas tranquilo el cristiano que ponga ubuntu que el que ponga Fedora, auque siempre esta la comunidad no?
ernestech

Volver a GNU/Linux