Ubuntu, Grub y "can't access tty: job control off"

Todo acerca del sistema operativo mas feliz que existe.

Notapor dmassive el Lun Ene 22, 2007 7:02 pm

No se si aquí es la seccion para preguntar estas cosillas... cualquier cosa avisen.

Les cuento use linux entre 1997 y 1999 donde realmente habia que ser algo anormal para usarlo porque habia que hacer todo a mano incluso los scripts largos de coneccion a internet. Ahora cambio y es todo un poco mas "relativamente" accesible. En aquella epoca, y con el famoso 1 a 1, me transforme en usuario registrado de red hat, me compre la version comercial, me costo unos 100 dolares, pero realmente fue un lujo las cosas que traia, la cajita, los manuales, el acceso a soporte, la innumerable cantidad de stickers que me trajo, eran muchas!, las pegue por todo lados. Pero de linux ya casi no recuerdo nada. Y de vez en cuando intento probar alguna nueva version de linux, y siempre llego a un problema que no tiene solucion. Por ejemplo, jamas pude hacer andar un scanner scsi.

En fin, ahora estaba probando esta nueva version de Ubuntu Prototype 3.0 que se instala en windows y aun con de los problemas que tira por todos lados, funcionaba. Pero decidi actualizar varias cosas porque no podia ni escuchar un MP3 Evil or Very Mad y ahora me encuentro al momento de bootear con el error "can't access tty: job control off". Las soluciones que aparecen googleando son demasiados inexactas.

Espero que me puedan dar una mano, puesto que este error les da a todos los que usan la opcion actualizar. Shocked

Gracias!
-+-
AMD Athlon64 3200+ 2GB RAM / Albatron K8SLI / NX7600GT
dmassive

Sponsor

Sponsor

Re: Ubuntu, Grub y "can't access tty: job control off"

Notapor Adriano el Mar Ene 23, 2007 1:51 am

Ubuntu Prototype? Se instala desde Windows? Lo qué? Es la primera vez que lo escucho nombrar, en el sitio de Ubuntu no aparece nada al respecto. Con todo respeto, de dónde lo sacaste?

En lo que a scáneres escasis -o scuzzys- se refiere, no fue fácil, pero logré instalar mi Scanjet 5p hace tiempo y allá lejos (varios años, a un continente de distancia. No, si yo hablo denserio): http://moranar.com.ar/lin/xsane.html (google no te mintió, lo acabo de subir).
Saludos
Adriano
Adriano
Administrador

Notapor dmassive el Mar Ene 23, 2007 3:39 am

Esta version de ubuntu es la sensacion del momento Very Happy Se lo pase a todo el barrio y todos morimos en el error que comente mas arriba. Rolling Eyes

Este es el sitio del proyecto.
-+-
dmassive

Notapor Adriano el Mar Ene 23, 2007 4:36 am

Ghod. No tengo idea de qué puede ser el problema, salvo que, por lo que veo, es una beta. No tienen ni bug tracker, por lo que si querés postear el bug tenés que editar la wiki (esa página que posteaste). Diría que Ubuntu normal no tiene ese problema.
Saludos
Adriano
Adriano
Administrador

Notapor dmassive el Mar Ene 23, 2007 6:49 pm

bue' como no queda otra... a cambiar de linux Laughing

Ahora estoy con xubuntu...
-+-
dmassive

Notapor buanzo el Mar Ene 23, 2007 7:18 pm

Kubuntu si queres algo mas bonito.
buanzo
Administrador

Notapor buanzo el Mar Ene 23, 2007 7:19 pm

dmassive escribió:Les cuento use linux entre 1997 y 1999 donde realmente habia que ser algo anormal para usarlo

No quiero ni imaginarme que adjetivo me corresponde... considerando que empece a fines del 1994 Razz

anormanerd? anorgeekerd? Razz
buanzo
Administrador

Notapor dmassive el Mar Ene 23, 2007 8:20 pm

buanzo escribió:No quiero ni imaginarme que adjetivo me corresponde... considerando que empece a fines del 1994 Razz anormanerd? anorgeekerd? Razz

Jeje si, creo que tu motivacion habra sido la misma que yo, porque en esa epoca habia una invasion de CDs con linux slackware, pero en 1997 en la UTN arrancamos un grupo de investigacion de linux y de ahi en mas lo instale en casa. Laughing

buanzo escribió:Kubuntu si queres algo mas bonito.

Si, he probado varias distribuciones, pero elegi Xubuntu porque usa Xfce y es mas liviana en viejas maquinas o PC nuevas no muy potentes. Embarassed

Hablando de KDE, gnome y otros, el que mas me gusta es el Enlightenment Cool que por cierto ya se viene el Ebuntu
-+-
dmassive

Volver a GNU/Linux