Debian Etch entra en freeze. Discutan

Todo acerca del sistema operativo mas feliz que existe.

Notapor Adriano el Lun Dic 11, 2006 9:43 am

La nueva versión de Debian ya está al caer, y entró hoy (o ayer tarde, quesió) en un feature freeze. Va a ser lindo escribir un par de comandos en mi servercito, un Celeron con unos míseros 62 mb de ram (+2 de video shared, el mínimo), y con una patita de la placa de video integrada por soldar, lo que le da, en las raras veces que le conecto un monitor, un tono azulado re piricucú.

Fans? Detractores? Si mantienen los comentarios dentro de los límites razonables de respeto, pueden decir de todo. Como ejemplo, empiezo yo: me gusta mucho Debian, pero algunos de sus fans son las personas que más lejos han llegado para que yo abandone Linux. De verdad.
Saludos
Adriano
Adriano
Administrador

Sponsor

Sponsor

Re: Debian Etch entra en freeze. Discutan

Notapor buanzo el Lun Dic 11, 2006 10:41 am

Vaya uno a saber por que, pero la mayoria de los fanaticos de Debian que conozco... pasaron de suse/redhat/algunaotradistrobasadaenrpm a Debian, y ahi se quedaron. Claro, obvio que se encandilaron con Debian... pero ahi se quedaron. Insultan a otras distros tan solo por flamear teoricamente (si al menos las hubieran probado, podrian flamear PRACTICAMENTE!)... pero estoy de acuerdo con vos, hermano: En la comunidad de debian veo muy poco respeto, tolerancia o amistad.
buanzo
Administrador

Notapor alexred el Lun Dic 11, 2006 8:49 pm

Debo ser la excepción a esa regla: yo me fuí de Debian hacia FreeBSD (y luego hacia OpenBSD).
Toy mal de verdad, nocierto???
:-P
Estuve en el Infierno, y el Diablo no pudo conmigo...
alexred
Amigo del Jefe

Notapor Adriano el Mar Dic 12, 2006 5:17 am

Alex, eso se sabía hace rato, y no es excusa... Yo también estoy así desde hace rato, y uso Ubuntu. Debe ser otra cosa.

Aparte dije "algunos", no "todos". La comunidad que se ve en Debian Planet es bastante saludable, pareciera.
Saludos
Adriano
Adriano
Administrador

Volver a GNU/Linux