QUE MUGRE ES EL XUBUNTU

Todo acerca del sistema operativo mas feliz que existe.

QUE MUGRE ES EL XUBUNTU

Notapor anacoreta el Mie May 07, 2008 5:39 pm

Intentè descargarlo desde càda `página mafufa. Que tardaba cinco horas, que tardaba ocho horas. A la mitad de la descarga se caia todo y a comenzar de nuevo, total tardé dos días en bajarlo, y los dos putos Xubuntus (ver 8.04 y 7.10) nunca respondieron. Creé la imagen en cd, el pinche cd jamás lo leyó la compu, y no me vengan con mamadas de que tenía que estar configurado desde el bios, eso cualquier pendejo lo sabe. Al final solo arrancó el 7.10 bajo windows y nada, que nomás sale un registro de error y sólo la hace de emoción con una lista de "error I/O" ¡Durante horas!. Que chingaderas... mejor me regresé a windows, dos pasos y ya estoy trabajando. Por eso nunca incluyen a linux y sus aplicaciones en la lista de sistemas operativos para casa. Necesitas tener un chingamadral de conocimientos para echar a andar esas madres y al final traen un montón de limitaciones. No mamen, dejen de recomendar sistemas operativos tan mamones a la gente común... o sea los que tenemos que trabajar para sobrevivir.
anacoreta

QUE MUGRE ES EL XUBUNTU

Sponsor

Sponsor

Re: QUE MUGRE ES EL XUBUNTU

Notapor Adriano el Jue May 08, 2008 8:45 am

Gracias por tus comentarios llenos de chispa, investigación, experiencia y novedad.

This ptopic is now closed. Thank you for playing.
Saludos
Adriano
Adriano
Administrador

Volver a GNU/Linux