Cuesta horrores hacer andar el mplayer en RHEL. voy a tratar con el mmx , el streaming de radios anda de diez desde winamp en una win box basta con tener el winamp instalado, abrir el mozilla y apuntar a
http://www.shoutcast.com/newwaradio.phtml y si esta bien seteado el tipo mime abre solito el winamp y ya estas escuchando, y pensar que la asociacion de archivos y las extensiones con las que uno se cria lo dejan estrecho de mente al usuario (por lo menos asi es como me siento).
Rapidez, eso es lo que busca la gente , y aparte quiere todo YA en el momento, y si tiene que pensar menos mejor, y si no tiene que pensar nada mejor todavia. lamentable pero cierto ajjj .
Si bien no trate mucho todavia, genera un poco de impotencia y sensacion de fracaso no poder instalar un simple programa de manera rapida en linux. jeje.
1 Empece a leer la ayuda pero desisti a la mitad, sera que estaba la suegra presente?
2 si es para fedora core 6 tiene que andar el RHEL9 no? sino es que le pifie feo.
Estoy seguro que las ventajas y la libertad que te da linux compensan lo empinado de la curva de aprendizaje (yo dixit), Veremos si me anda el samba. es que algunos mp3 estan en una y otros en la otra maquina.