Slack 12 Liberada!

Todo acerca del sistema operativo mas feliz que existe.

Slack 12 Liberada!

Notapor Vampii el Lun Jul 02, 2007 11:04 pm

Mis [email protected] [email protected] [email protected] (y [email protected] tambien):

Estaba buscando cosas en ftp://ftp.slackware.no cuando de repente vi que habia un nuevo directorio dentro de Slackware...

El DOCEPUNTOCERO...

(redoble de tambores...

grito lejano de un cuervo...

sobrecogedor silencio de tumba...)

¡Fue liberada la version 12 de Slackware Linux!!!

¡Y tiene un ralla-queso!!! - Homero Jay Simpson, comentando sobre su PDA nueva.

Y por lo que estuve probando se viene con todo, desde que se esta incorporando Compiz y Beryl entre las actualizaciones para Slackware, instalacion desde pendrives USB (funciona, probado con un DVD de slack RC1), kernel 2.6.21.5 , Apache2 y PHP5, Kde 3.5.7 compilado con soporte para Hald, Xorg 1.3 y seguro algo mas que todavia no pude ver...

En fin... por lo pronto ya la estoy descargando, si [email protected] la necesita avise nomas...
I'm powered by linux: Reg #105977
Adicto a Linux registrado #105977
Acentos omitidos intencionadamente
Faltas ortograficas puestas aleatoriamente
Imagen
Vampii
Amigo del Jefe

Slack 12 Liberada!

Sponsor

Sponsor

Re: Slack 12 Liberada!

Notapor Open el Lun Jul 09, 2007 7:35 am

Buenas Vampii, ya instalé la versión final (version DVD) en el portatil el mismo día 2 que se liberó. No tube mucho tiempo de probarla, pero tube un problemita con el KDE, que no me aparece en el script de configuración para elegirlo como escritorio por defecto. Instalé con pkgtool todo lo de /KDE y los paquetes de español de /KDEI y sigue igual. no volvi a mirarlo. Si te pasa algo parecido avisame.

Saludos.
Open

Notapor SiriusBlack el Lun Jul 09, 2007 4:52 pm

desde los cd, yo no tuve ese problema (salvo que no se porque no anda compiz.. ni tampoco me calente en ver porque)
P M3 d4 p0® 3s©r1bir c0mo 1diota 3n el M3sen11er ¿3s0 m3 c0nv13rte en h4ck3r?
R Claro, de hecho, puede que te atemorices a ti mismo antes de darte cuenta de que ya eres hacker. En ese caso te recomiendo que te suicides - [frikipedia.es/friki/Hacker]
SiriusBlack
Amigo del Jefe

Notapor Vampii el Mar Jul 10, 2007 12:34 pm

A mi desde DVD no me dio problema... ni tampoco cuando lo instale desde FTP (montando el DVD), pero si encuentro algo raro aviso...

No use Compiz (todavia) porque estoy preparando paquetes de 64bits y no me di un tiempo...
I'm powered by linux: Reg #105977
Adicto a Linux registrado #105977
Acentos omitidos intencionadamente
Faltas ortograficas puestas aleatoriamente
Imagen
Vampii
Amigo del Jefe

Notapor Open el Mie Jul 11, 2007 11:14 am

Era un problema con mi DVD. Hoy lo instalé en el laptop del trabajo y vi el error en la instalación que no vi cuando lo instalé en mi laptop. El archivo Kdebase-3.-5.7-i486-2.tgz estaba jodido. Baje el paquete, lo instalé y casi todo funciona OK. Por algún motivo no me funciona la wifi, una Intel 2200, ya lo miraré con más tiempo.

Saludos.
Open

Volver a GNU/Linux